Hola a todos me presento!

Estás viendo una página interna del tema Hola a todos me presento!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola a todos me presento!

Notapor Mamy-Lancer » 24 Feb 2010, 22:59

Hola cristian, me alegro que hayas pasado de la storm a la twister, ( mejor maquina la e manejado muchas veces ) aunque sigo con mi cg :sonrisa ,bienvenido al club, espero puedas reunirte con tus nuevos amigos y realizar algunos viajes, felicitaciones x la compra cuidala y cuidate mucho voz :aplauso un bso
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fox74 » 25 Feb 2010, 18:58

Hola bueno gracias x darme la bienvenida damian, gustavo y analia. Ahora seguramente ya se q no voy a cebar mates jaja ya safe!
Analia si es verdad la storm tambien es un caño! lo unico q me molestaba no tenia tanta velocidad osea mas de 95-100km no daba, pero no te deja tirado nunca! Aca subi unas fotos cuando fui al encuentro de Mercedes el año pasado con amigos de mi hermano!

HONDA XR 250, MI HERMANO EN MI EX MOTO, ATRAS YO, KAWASA KLX 650
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ultima foto del caño de escape, fue a la vuelta x q en una esquina donde doblan los bondis y siempre q arrancan a laburar los llenan de gasoil y van perdiendo en el camino, y en las esquinas cuando doblan dejaron un buen charco de gasoil con el cual pase con mi moto y me di lindo golpe con la storm :enojado ( x suerte no me lastime), me pegue un viaje de 200km isa y vuelta y me caigo a 7 cuadras de casa jaja q trsite!
Imagen
Fox74
Nombre: Cristian

Notapor el-loco-dani77 » 25 Feb 2010, 22:21

hola cristian bienvenido al club, paciencia con el ablande :dormido que despues de eso solo te queda disfrutar :bien

Nos vemos en la ruta.
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor MarchiPolainas » 25 Feb 2010, 22:40

bien venido a la familia kawatwisrera los thundercat :aplauso :sonrisa
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Juanithlon » 28 Feb 2010, 21:42

Bienvenido Cristian!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Fox74 » 28 Feb 2010, 21:57

Gracias daniel, marcelo y juan! les cuento estamos instalando la alarma X-28 MD4 con mi hermano y cuando la prendo a los pocos minutos se me quema un fusible asi q no la pude usar este finde me quiero matar!! Este sabado estoy meado x los perros x q tamb se me rompio el auto y m lo trajo la grua ( se partio la parrilla) para mas me doblo el semieje y otras cosas mas lo tengo tirado en casa.. bueno m voy a comer algo y voy a seguir pensando q hago mañana! nos vemoss
Fox74
Nombre: Cristian

Notapor EzequielE » 28 Feb 2010, 23:24

Bienvenido al club cristian!
Felicitaciones por tu nueva twister :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones