Me presento desde Rosario

Estás viendo una página interna del tema Me presento desde Rosario. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento desde Rosario

Notapor SRLM » 01 Feb 2010, 19:22

Gonzalo, Mariana y Ezequiel: muchas gracias por la bienvenida. Ojalá podamos conocernos personalmente muy pronto !!! :twagitador
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastongue_86 » 03 Feb 2010, 07:56

Que tal loco, felicitaciones primero que nada, yo soy de rosario tambien, me compre mi cbx en 28/12/09, asi que tambien soy nuevo en esto, si sabes de alguien mas, nos ponemos en contacto para ir a los encuentros, hoy voy a ver si puedo hacer que me hagan en algun lado las calcos del club, hago un par mas si te interesa y te paso una para tu nene, saludos y suerte.
gastongue_86
Nombre: Gaston

Notapor SRLM » 03 Feb 2010, 12:52

Hola Gastón !!! Gracias y felicitaciones a vos también !!! Cuando vos y los de esta zona quieran salir a twistear cuenten conmigo. Respecto a las calcos, si se te complica, yo hago rotulación y te las puedo hacer. Un abrazo. :twagitador
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••

Notapor facu666 » 03 Feb 2010, 13:08

Bienvenido al club !!!
como ya te dijieron son unos cuantos twisteros de rosario y seguro se van a juntar !!!
felicitaciones por tu twister muy lindo color te compraste :D

saludos !! :bien
facu666

Notapor gustavo-gs » 03 Feb 2010, 19:05

bienvenido sergio al club vas a conocer varios twisteros en carcaraña suerte :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor SRLM » 03 Feb 2010, 22:57

Gracias por la bienvenida Facundo y Gustavo !!! Espero que nos conozcamos en algún encuentro !!! De paso les cuento que al final de los mensajes ponía siempre el logo de TW con la manito que se mueve, pero esta tarde leí que alguna gente se calienta porque usar ese emoticón es "agitar" y que no corresponde usarlo al cuete... Sorry... :distraido
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones