lagork escribió:fotografolp escribió:lagork escribió:mira, yo les mande un mail a honda y al ratito me mando un mail el que me la vendio diciendome que se habia "equivocado".y tambien me puso la fecha arriba. Pero el aceite no tiene vencimiento asi que eso para mi no existe. Los service son a los 1000, 3000 y asi sucesivamente. para mi es por el tema de plata ya que aca leyendo y aprendiendo mucho no es necesario hacerlo.
Es mas, cuando fui un dia y le pregunte a otro vendedor (no al que se la compre) me dijo que el 1º service es a los 1000, se contradicen entre ellos mismo
Igual es mi opinion, cosa que a mi me molesta mucho esa vivada criolla que lamentablemene abunda en este pais...
Sino fijate tambien que otro chico posteo algo parecido, pero en esa concesionaria el 1º service se lo regalaban!
En el otro kainzen sale mas barato el service y no perdes la garantia de honda
Saludos y felicitaciones de nuevo y espero cruzarte algun dia por las calles de la plata
Si.. lo lei en tu post.. yo hoy llegue a casa.. y mire los km y me pusieron a los 1000, asique por ahy aprendieron.. mire el nombre del vendedor y dice Federico.. asique debe ser el mismo que te la vendio... comparto plenamente la mala leche de la avivada criolla que todos tenemos que sufrir absolutamente en todo lo que hacemos.. uno paga y ensima lo cagan... lo del service de calle 2 no sabia que estaba mas barato... lo voy a tener en cuenta... lo que si me llamo la atencion es que los papeles los hice ahy en 7.. com las anteriores me mandaban a 2... no habra pasado algo y estan separados??
un saludo y te crusare por la plata... y gracias por compartir tu experiencia.