Febrero llego antes! ya es mia!

Estás viendo una página interna del tema Febrero llego antes! ya es mia!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Febrero llego antes! ya es mia!

Notapor fotografolp » 20 Ene 2010, 18:41

lagork escribió:
fotografolp escribió:
lagork escribió:mira, yo les mande un mail a honda y al ratito me mando un mail el que me la vendio diciendome que se habia "equivocado".y tambien me puso la fecha arriba. Pero el aceite no tiene vencimiento asi que eso para mi no existe. Los service son a los 1000, 3000 y asi sucesivamente. para mi es por el tema de plata ya que aca leyendo y aprendiendo mucho no es necesario hacerlo.
Es mas, cuando fui un dia y le pregunte a otro vendedor (no al que se la compre) me dijo que el 1º service es a los 1000, se contradicen entre ellos mismo
Igual es mi opinion, cosa que a mi me molesta mucho esa vivada criolla que lamentablemene abunda en este pais...
Sino fijate tambien que otro chico posteo algo parecido, pero en esa concesionaria el 1º service se lo regalaban!
En el otro kainzen sale mas barato el service y no perdes la garantia de honda

Saludos y felicitaciones de nuevo y espero cruzarte algun dia por las calles de la plata

Si.. lo lei en tu post.. yo hoy llegue a casa.. y mire los km y me pusieron a los 1000, asique por ahy aprendieron.. mire el nombre del vendedor y dice Federico.. asique debe ser el mismo que te la vendio... comparto plenamente la mala leche de la avivada criolla que todos tenemos que sufrir absolutamente en todo lo que hacemos.. uno paga y ensima lo cagan... lo del service de calle 2 no sabia que estaba mas barato... lo voy a tener en cuenta... lo que si me llamo la atencion es que los papeles los hice ahy en 7.. com las anteriores me mandaban a 2... no habra pasado algo y estan separados??
un saludo y te crusare por la plata... y gracias por compartir tu experiencia.
fotografolp
Nombre: Jeronimo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MIMISA27 » 20 Ene 2010, 20:23

Felicitaciones capo !!!
Y bienvenida una gris mas al club !!!
:plauso :plauso :plauso
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor andres_dele » 20 Ene 2010, 23:22

Bienvenido muy lindo color ese gris, un platense masy van...?
Un abrazo y a ver para cuando sale una juntadita platense eh!
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor lagork » 21 Ene 2010, 01:50

fotografolp escribió:
lagork escribió:
fotografolp escribió:
lagork escribió:mira, yo les mande un mail a honda y al ratito me mando un mail el que me la vendio diciendome que se habia "equivocado".y tambien me puso la fecha arriba. Pero el aceite no tiene vencimiento asi que eso para mi no existe. Los service son a los 1000, 3000 y asi sucesivamente. para mi es por el tema de plata ya que aca leyendo y aprendiendo mucho no es necesario hacerlo.
Es mas, cuando fui un dia y le pregunte a otro vendedor (no al que se la compre) me dijo que el 1º service es a los 1000, se contradicen entre ellos mismo
Igual es mi opinion, cosa que a mi me molesta mucho esa vivada criolla que lamentablemene abunda en este pais...
Sino fijate tambien que otro chico posteo algo parecido, pero en esa concesionaria el 1º service se lo regalaban!
En el otro kainzen sale mas barato el service y no perdes la garantia de honda

Saludos y felicitaciones de nuevo y espero cruzarte algun dia por las calles de la plata

Si.. lo lei en tu post.. yo hoy llegue a casa.. y mire los km y me pusieron a los 1000, asique por ahy aprendieron.. mire el nombre del vendedor y dice Federico.. asique debe ser el mismo que te la vendio... comparto plenamente la mala leche de la avivada criolla que todos tenemos que sufrir absolutamente en todo lo que hacemos.. uno paga y ensima lo cagan... lo del service de calle 2 no sabia que estaba mas barato... lo voy a tener en cuenta... lo que si me llamo la atencion es que los papeles los hice ahy en 7.. com las anteriores me mandaban a 2... no habra pasado algo y estan separados??
un saludo y te crusare por la plata... y gracias por compartir tu experiencia.

Me parece que la de calle 7 se encarga de hacer los papelerios y las patentes, porque ahi esta la mandataria
No te preocupes por eso
Saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor samurai » 21 Ene 2010, 12:57

Felicitaciones amigo, me imagino la alegría que habrás tenido, espero que la disfrutes mucho.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gustavo-gs » 25 Ene 2010, 13:17

bienvenido geronimo al club :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones