Gracias a todos por esta calida bienvenida. me hacen muy feliz al recibirme de esa manera, es un placer ser parte de ustedes. Si alguien me puede guiar como subir fotos de contacto o simplemente fotos para compartir con ustedes, les agradezco porque la verdad soy bastante ignorante en este tema, me empece a conectar despues que tuve contacto con una par del club en una exhibicion de ALTO GIRO en la interseccion de Av. San Martin y Gral. Paz el año pasado. Quede fascinado y no entendia como no tenia conocimiento del club. Tambien me lamentaba porque tenia a mi colo en el taller debido a que hace poco habia sufrido un accidente, aunque mas sufria el transporte publico y extrañar a mi amada colo, la cual me hacia ver el mundo desde otro punto de vista. Como la extrañe, jajaja. disculpen que me haya ido por las ramas, le mando un abrazo y les agradezco permitirme ser parte de ustedes, estoy ansioso y preocupado por encontrar el momento en que se junten y pueda compartir esos momentos y/o salidas o viajes con ustedes, digo esto porque mis horarios laborales son bastantes complicados, igual no va a faltar oportunidad. Abrazos para todos y estamos en contacto. Pablito
Si podes el domingo 07 de Febrero salimos para Monte a rutear, comer un asadito... y compartir entre amigos..si podes prendete. Pasa por proximos viajes y encunetros, ahi tenes el punto de encuentro y el horario.