hual57 escribió:seaman escribió:Me presento en la comunidad, mi nombre es Fernando, tengo 49 años y soy de castelar, zona oeste del gran BsAs.
Si bien en estos momentos no tengo una TW, soy de la contra, jaja(Yamaha XJ6, Yamaha YBR 250 y Suziki en 125)
hoy tuve el agrado de conocer a un vecino que actualmente tiene una impactante Kawa 250 y me sugirio que entre en este foro.
Actualmente vengo participando en el club suzuki 125 y en el Club bajaj argentina donde tengon buenos amigos, espero
que suceda lo mismo por aki
Gracias por permitirme ser parte de su comunidad
Slds
Fernando, seguramente te encontraste con Marcelo.... bienvenido y a disfrutar del club y de sus excelentes integrantes...
Efectivamente, fue muy gracioso, yo estaba controlando el aire de las ruedas de la YBR y para junto a mi moto la hermosa
Kawa, me pongo a charlar con su dueño y resulta que vivimos a la vuelta, 3 cuadras para ser mas preciso y nunca nos habiamos cruzado. La moto la conocia dado que la compro en la agencia de unos amigos donde yo compre la suzuki.
Ademas de Marcelo, que me parecio muy agradable conozco a Dr BamBam dado que comparte alguna reunion con el club suzuki 125. No faltara opportunidad de hacer alguna salida con Uds aprovechando que conoci a Marcelo y que integra el club.
Por ultimo les agradezco a todos la bienvenida y comparto con Uds que sin importar la moto que tenemos, que es circunstacial, lo importante es compartir con amigos este vicio.
Slds