Hola Matias.. Muyyy bienvenido a esta gran otra familia jajajaj... esta hermosa la wave.. como digo yo... "MUYY CHETAAA" jajaja.
y bue.... felicidades por el casamiento... y como todos dicen... "primero el auto".. aunq ami no me importa jajaja... si llegaran a cambiar la moto lloraria ajajja seria un funeral para mi ajajajja.
gracias a todos por la bienvenida....este finde voy a andar con la wave por rafaela,asiq si hay alguno del club por alla, quizas nos podamos ver...saludos gente!!
buena gente, despues de muchisimo tiempo vuelvo a postear en el club. . . pasa q me agarraron unas ganas locas de comprarme la tw asiq entre a verlas un poquito, ya vamos ahorrando para comprarla, mientras les muestro algunas modificaciones q le hice a mi wave. . .
bueno les cuento un poco. si ven en la foto inicial del post era negra mate, ahora es blanca mate, con detalles en negro y rojo, bixenon de 6000K, llanta delantera de ciclo con cubierta de bici, motor llevado a 125cc, carbu de cg, tapa, admision, relacionada (me comi varias tw) jajaja naaaa mentira, no se cuanto anda porq no tengo marcador, pero camina lindo!!. . . espero q les guste y yo espero q pronto pueda unirme al club con una TW. . mientras continuo en el clubhondawave!
gracias che. . .jajajja seeee. .. no che, al motor de la twister no le voy a meter mano. . .a la parte estetica probablemente si. . . pero antes kiero tenerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien de vez en cuando chusmeo por acá porque ando atras de la tw, para despues del verano capaz que llegue a la plata para poder comprarla... quien te dice, capaz que terminamos como dos twisteros