Mira creo que mi nick era geronimo asi con minuscula habia posteado en cumpleaños de el bature, y en presentaciones creo, me busque pero no encontre nada, igual soy medio nabo para la compu.
Samurai67 que me hizo comprar la twister, mmm, rutear, porque hacia poco off road, y queria algo mas ligero. antes de comprar la tornado estaba por comprar un cg 150 y vi esa hermosura en la vidriera y sali en la tornado, si tubiera guita tendria las 2 tw y tornado.
hasta ahora e encontrado muy pocas diferencias con respecto al motor, vamos a ver cuando se suelte, a los 6000 la tornado era un avión, esta es mas suave en salida pero mas rapida.
Despues en manejo la twister dobla espectacular, pero la tornado se agarra mas. La tw tiende a derrapar de atras.
Arranca mejor en frio no se porque a la tornado le costaba mas.
Tambien note que cosume menos combustible es my poca la diferencia pero algo se nota. El viento no jode tanto, a la tornado te la tira para atras, por la altura obiamente.
Bueno ahora no me acuerdo otra diferencia significativa, cuando se suelte mas les comento.
Esto de las diferencias es my personal, las dos son motos para diferentes propositos asi que no creo que sirba de mucho compararlas.
De lo que si estoy seguro es que es mojor que la ybr 250, aclaro que soy fanatico ciego de honda. esa motito con marcapasos
Bueno un poco de humor, y Muchas felicidades para todos.