Buenas buenas...

Estás viendo una página interna del tema Buenas buenas.... Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas buenas...

Notapor Maxi_250 » 06 Nov 2009, 23:20

haber, te gusta? le tenes ganas? arrimate papaaaaa!!!!, lo unico respetale el acelerador hasta q le tomes la mano :mrgreen: te digo algo sol250 nunca habia manejado una moto la primera fue la tw y conmigo de acompañante y le fue facilisimo acostumbrarse al peso equilibrio etc etc, ahora si la dejas un ratito sola y cagas....e le manda acelerador la loca, un peligro jajajajjaja, si mal no recuerdo creo q la primera vez q salio en la moto ni se le paro, pero solo la primera jaajajjajajaj despues como media hora para salir :nervioso
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 07 Nov 2009, 00:35

hola jorge.. bienvenido al club loko!!!

Bue.. con respecto al comentario anterior (el de masi250)... y.. es recontra fácil manejarla... pero sola es mucho mejor... no voy a entrar en detalle sobre ese comentario porq voy a empezar a desvirtuar el tema ejejje.

de empezar con otra mas chica.... si yo pudiera ( $$ ) no me compro una mas chica... juntaría la plata y me compraria la twister.. después la pagare en cuota... pero si sentís q la queres.. q te gusta tanntooo.. LISTO!!! hace lo q vos quieras.. porq si seguís escuchando comentarios q Si compratela.. No comprate otra... Noooo estas loko??... no paras mas y no te vas a comprar nada jajajajaja...

Mucha suerte.. y lo que decidas esta OK... ya sos parte de este club ejejjeej.. ahora no te escapas mas de los tw jejeje.

Q sigas disfrutando del club!!

p/d: consejo.. no digas la palabra ASADO... porq te caen todos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor pippocho » 07 Nov 2009, 05:51

Bienvenido Jorge ! :bien
Por cualquiera que te decídas, suerte en la compra ;)
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor facu666 » 07 Nov 2009, 16:12

Bienvenido al club ...
un abrazo grande y suerte con la twister :agite
facu666

Notapor XinsaneX » 09 Nov 2009, 15:47

Gracias gente por la onda!
En idea ya está decidido meterse en el plan. Tengo que ver cuando tengo tiempo de rajar para la concesionaria para ir a firmar. Y de ver que hagan que el cobro sea debitado, para no tener que viajar a capital y arreglar unos últimos detalles.

La verdad que ésta moto me encantó. Ésta y/o la Yamaha YBR 250 fueron las únicas que me llamaron la atención.
Mi idea es tener la Twister, decidido sobre eso, y hasta en color negro sacándole todo calco para que quede bien bien sobria!

Luego tengo que ver cómo y con quien aprendo a manejar en los tiempos siguientes y no lejanos ya que mis conocidos no tienen moto. Y el único que sí tiene moto tiene una custom kawa armada por un amigo que ni en pedo me la va a bancar! :lol:

Encima como soy de ansioso sé que voy a firmar y voy a tener que esperar a ver cuando me sale la cosa porque yo muero por tener forma de desplazarme y encima en tan bonito bicho como es la Twister.
XinsaneX

Notapor XinsaneX » 09 Nov 2009, 16:47

No me deja editar, sino editaría. Pido perdón por el doble post pero es debido a que me dijeron algo que me llamó la atención.

Un compañero de mi laburo habló con un conocido que supuestamente sabe de motos y le comentó que para empezar de una comprar una Twister no da del todo porque quizás es algo grande y que no justificaría la diferencia económica con una Storm que -supuestamente ésta persona- alcanzan los 130Kmh tranquilamente siendo que la Twister a más de 150Kmh no va sin ser retocada. En esa diferencia no daba pagar $10000 más.

Cuan pifiado o cierto es ésto?
XinsaneX

Notapor ferchoi » 09 Nov 2009, 17:17

Mmmm, para mi es una mentira, capas que la Storm anda a 130km/h pero Exigidisima? no creo que vallas a viajar a 130km/h tranquilo, sin que te empiece a temblar toda la moto, y la Twister supongo no, no tengo una para asegurartelo, pero la Twister a los 150 calculo que andara lo mas comodo, sin temblar ni nada.... pero que alguno de los masters que tiene una aca te diga la posta...
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor TWISTERNAN » 09 Nov 2009, 17:34

Hola Jorge. Me sumo a la bienvenida que te han sabido dar en los mensajes anteriores.

Te comento que yo estoy pagando el plan de la Honda Twister desde hace un año. Si querés mandame un mensaje privado y te cuento, porque el plan que tengo es de 48 cuotas y el suscripción me salió $180, así que te paso todos los detalles por mensaje privado así no desvirtuamos el tema.

Y en cuanto a la disyuntiva que tenés, te comento que yo empecé con una moto de muy mala calidad por cuestiones económicas, una Patagonian Eagle, y elegí en ese momento la versión con motor 150cc por el simple hecho de que la versión 250cc me parecía demasiado motor para empezar. Conclusión: a los 3 meses ya estaba arrepentidísimo por no haber empezado con una 250 (me faltaba motor en las subidas cuando iba con acompañante). Tenelo en cuenta para que no te ocurra lo mismo (depende del uso que le vas a dar a la moto, pues para andar a diario entre Morón y Martinez es todo un tramo como para hacerlo con una 125/150).

Éxitos con tu decisión.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Maxi_250 » 09 Nov 2009, 23:21

XinsaneX escribió:No me deja editar, sino editaría. Pido perdón por el doble post pero es debido a que me dijeron algo que me llamó la atención.

Un compañero de mi laburo habló con un conocido que supuestamente sabe de motos y le comentó que para empezar de una comprar una Twister no da del todo porque quizás es algo grande y que no justificaría la diferencia económica con una Storm que -supuestamente ésta persona- alcanzan los 130Kmh tranquilamente siendo que la Twister a más de 150Kmh no va sin ser retocada. En esa diferencia no daba pagar $10000 más.

Cuan pifiado o cierto es ésto?

claro claro 130, pero no son km/h son grados centigrados :twagitador la tw viaja seguro 140 y estos son si km/h
Maxi_250

Notapor Maxi_250 » 09 Nov 2009, 23:33

ahh sabes q preguntale si podes viajar a 130 grados centigrados con 2, la storm es una buena maquina pero por ser 125 le falta potencia. saludos, el q te puede sacar de la duda es kapitan q tiene las 2 ;)
Maxi_250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones