Nuevo integrante con Pulsar 200cc desde San Rafael Mza

Estás viendo una página interna del tema Nuevo integrante con Pulsar 200cc desde San Rafael Mza. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Nuevo integrante con Pulsar 200cc desde San Rafael Mza

Notapor nortrax » 23 Oct 2009, 11:37

Eduardo muchas gracias por la onda, yo al laburar en restaurante estoy tb prácticamente todo los fines de semana clavado, pero quiero aprovechar para salir igual. Yo hoy habia programado salir al Valle con una gente amiga, pero con este viento de mi.... parece que se pasa para mañana, asi que no prometo nada pero quizá nos encontremos por ahi. Igualmente no va a faltar oportunidad para salir a rutear.

Saludos
Luciano
nortrax
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuxSter » 23 Oct 2009, 11:44

Bienvenido Luciano, me encanta la estética de esa moto, está muy buena, te felicito, espero verla en vivo y en directo. Ahora que formás parte del Club, ojalá te sumes a nuestro grupo así salimos a rutear un rato. Siempre me sorprenden marcas de las que no son tan conocidas, con esos desarrollos tecnológicos, que estraño en las primeras marcas... dejan mucho que desear en ese área, es como que se llevaron desarrollo tecnológico a marzo, lo que de alguna manera compensan con la calidad de los componentes y el armado, pero igualmente me gustaría que pongan un poquito mas de esos detalles que hacen que la moto tenga mejores prestaciones. Bueno me fuí de tema... jeje. Estoy seguro vas a encontrar muy buena gente en esta comunidad y un espacio mas que propicio para compartir tus experiencias con tu nueva adquisición. Nuevamente felicitaciones y bienvenido.

Saludos.
Gabriel.-
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor nortrax » 23 Oct 2009, 12:06

Gracias Gabriel, la verdad que si, como vos decís si bien esta es mi 1 moto y no puedo dar muuucha referencia, creo que Honda o Yamaha si bien son lo que son por su inigualable calidad, muestran su pereza en algunas cosas, como por ejemplo, lo que vos decís; detalles estéticos / tecnológicos que quizá no son muy costosos y que le darían mayor renombre y personalidad a un modelo en particular. De hecho yo me empecé a enganchar con el tema motos, y viajar en ellas, luego de que un viejo amigo de mi hermano viniera en su flamante Tw negra desde Córdoba a visitar a sus amigos/as. Creo que ese es el espíritu que hay que rescatar de la moto, la camaradería y la gente buena onda que se conoce!!

Bueno no me extiendo mas, ya el polvo del viento me tapa el teclado :? :? :lol: :lol: , pronto nos veremos asi les presento la Pulsar.

Saludos
Luciano
nortrax

Notapor gustavo-gs » 23 Oct 2009, 20:35

bienvenido al club y suerte en las rutas :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor nortrax » 23 Oct 2009, 23:34

Diego71 escribió:Bienvenido, que bueno eso de los comandos retroiluminados y sobre todo lo de los giros que se desactivan solos, eso funciona bien? o falla?

Saludos

Diego

Diego la verdad el sistema funciona muy bien, no falla, cdo uno pone el guiño y gira para cualquier lado (no hace falta que sea una curva de 90 grados), titila dos veces más y luego se apaga.
Por otro lado lo de los comandos retroiluminados es una delicia, y la verdad que es muy útil.

Saludos
nortrax

Notapor pomelo281 » 24 Oct 2009, 18:47

Diego71 escribió:Bienvenido, que bueno eso de los comandos retroiluminados y sobre todo lo de los giros que se desactivan solos

Coincido totalmente con eso!!!!!!!! que bueno!!! los otros dias anduve a la par de una en la ciudad y vi los comandos retroiluminados...me parecio muy buena idea y queda rreeee lindo... Te felicito Luciano y Bienvenito al club!!! :D
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor pomelo281 » 24 Oct 2009, 18:50

FOTO DE LOS COMANDOS RETROILUMINADOS DE NOCHE????? :roll:
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor nortrax » 26 Oct 2009, 01:23

Jose mañana subo las fotitos.
Cambiando de tema les tiro un dato de consumo. El otro día le llene el tanque con súper y hoy le hice un viaje de 180 km y cdo volví, lo llene de vta, la realidad es que había hecho 354 km entre ruta y un poco de ciudad. El tema es que para mi sorpresa le entraron 7,23 lts de combustible por lo cual me dio la increíble cifra de 47,71 km/lts :o :o :twisted: :twisted: Por las dudas aclaro que la mitad de esos km fueron tranqui, solo le dio un poco mas rosca hoy.

Saludos y debo las fotelis de los comandos restroiluminados.

Luciano
nortrax

Notapor Garron » 01 Nov 2009, 16:25

bienvenido al club y que la disfrutes yo estaba entre la bajaj y la tw y me decidi por la tw pero realmente me gusto la bajaj tiene bastante tecnologia y a un precio mas que interesante y tengo entendido que es buen fierro :plauso un abrazo
Garron
Nombre: Daniel

Notapor nortrax » 01 Nov 2009, 17:55

pomelo281 escribió:FOTO DE LOS COMANDOS RETROILUMINADOS DE NOCHE????? :roll:

Tarde pero seguro 8-) 8-) .. la imagen es media chota pero vale al fin

Imagen

Esto es el finde pasado en el mirador de la ciudad ubicado en una cuesta que se llama justamente ''Cuesta de los Terneros'', en una salidita de 160 km, en donde la moto se comportó excelente.
Imagen

Esta semana me toca salir con un amigo y su flamante VN900 custom, la verdad no se donde voy a quedar al lado de ese bicho :lol: :lol: :lol: , igual después subo fotos del encuentro.

Saludos
nortrax
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones