Bueniiiiisimo....lo del curso de conduccion....me quede en el tiempo y en 12 años hay millones de cosas nuevas...me interesa...y seguro, nunca termina uno de aprender...Que bueeeno!!! cuanta gente de la sur".... me gustaria ir al brindis...asi les veo las caras a algunos(sino a todos)...mñana me entregan la tw negra....me salgo de la vaina!!!!!!....jajajja.... un abraso a todos y gracias x ser tan cordiales.....
Gracias a todos x sus saludos....les informo...TENGO LA MOROCHAAAAAAAA!!!....la verdad que me gustaba, mucho me gustaba...pero ahora me gusta mas y cada segundo que pasa me gusta mas y mas...me asombro lo comoda y facil de conducir que es... habia conducido tw pero al hacerlo seguido notas que el cuerpo se te amolda....ademas con mi 1,78mts me queda pintada de tamaño...ahora termino de entenderlos twisteros....jajajajja....es alucinante esta moto.... me encanto!!!!
Para Lucho.: la patento en estos dias y empieso a chiflar x que me salgo de la vaina x hacerle el 1º service...jajajja tiene 24 km...jajjaja
ajajaja, a lo me ke referia es de tener los 2 la Storm, y si, obviamente que podemos ser compañero de rutas vos teniendo AHORA la TW, pero no iriamos al mismo ritmo, es mas, yo salgo con mis amigos y ellos tienen YBR, me sacan un poco de Km's pero vamos juntos.
Vivis serca capo! este domingo si no llueve con mis amigos vamos a Chascomus, te prendes? Saldriamos tipo 8 de la mañana, para pasar todo el dia alla. le vendria bien a la moto para hablandarla un poquitito, jejeje espero respuestas!
Francisco: Mil gracias x la invitación, pero se muda la jefa...jajaja.... mi novia y tengo que ayudarle...igual si me chiflo me voy con uds...te aviso antes....de donde sos???...yo de burzaco...y no me preocupa viajar un poco mas despacio...lo disfruto igual...asique no faltarán ocaciones man...un abraso y otra vez gracias x la invitacion...te contesto mejor el viernes.... saludos twisterossss!!!!!