Me prento....

Estás viendo una página interna del tema Me prento..... Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me prento....

Notapor lindatwister_dario » 24 Oct 2009, 20:20

BIENVENIDO AL CLUB!!! OTRO MAS DE ZONA SUR!!!! :bien
lindatwister_dario
Nombre: dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sky » 24 Oct 2009, 20:58

Bienvenido al club y nos vemos pronto en la ruta...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor cosecha71 » 25 Oct 2009, 22:31

Bueniiiiisimo....lo del curso de conduccion....me quede en el tiempo y en 12 años hay millones de cosas nuevas...me interesa...y seguro, nunca termina uno de aprender...Que bueeeno!!! cuanta gente de la sur".... me gustaria ir al brindis...asi les veo las caras a algunos(sino a todos)...mñana me entregan la tw negra....me salgo de la vaina!!!!!!....jajajja.... un abraso a todos y gracias x ser tan cordiales.....
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor EzequielE » 26 Oct 2009, 23:16

Hola Emiliano, Bienvenido!
Suerte con la tw.. esperamos noticias :)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lucho0o0o » 27 Oct 2009, 03:57

Felicidades, y cuando tengas ganas de salir pegate un chiflido. Yo soy de Quilmes, estamos cerca. Cuando quieras vamos a vueltear.

David 0+ escribió:La legion del Sur del Conurbano!!
:no :no :no

Ya esta patentado ese nombre David :) Nos tenemos que buscar otro nombre los integrantes de dicha franja del conurbano
Lucho0o0o

Notapor walrom » 27 Oct 2009, 20:15

bienvenido al club, que lo disfrutes nos vemos en cualquier momento
walrom

Notapor cosecha71 » 27 Oct 2009, 23:46

Gracias a todos x sus saludos....les informo...TENGO LA MOROCHAAAAAAAA!!!....la verdad que me gustaba, mucho me gustaba...pero ahora me gusta mas y cada segundo que pasa me gusta mas y mas...me asombro lo comoda y facil de conducir que es... habia conducido tw pero al hacerlo seguido notas que el cuerpo se te amolda....ademas con mi 1,78mts me queda pintada de tamaño...ahora termino de entenderlos twisteros....jajajajja....es alucinante esta moto.... me encanto!!!!

Para Lucho.: la patento en estos dias y empieso a chiflar x que me salgo de la vaina x hacerle el 1º service...jajajja tiene 24 km...jajjaja :sonrisa
cosecha71

Notapor foxk-pop » 28 Oct 2009, 00:06

ajajaja, a lo me ke referia es de tener los 2 la Storm, y si, obviamente que podemos ser compañero de rutas vos teniendo AHORA la TW, pero no iriamos al mismo ritmo, es mas, yo salgo con mis amigos y ellos tienen YBR, me sacan un poco de Km's pero vamos juntos.

Vivis serca capo! este domingo si no llueve con mis amigos vamos a Chascomus, te prendes?
Saldriamos tipo 8 de la mañana, para pasar todo el dia alla. le vendria bien a la moto para hablandarla un poquitito, jejeje espero respuestas!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor gustavo-gs » 28 Oct 2009, 23:13

bienvenido emiliano al club suerte :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor cosecha71 » 28 Oct 2009, 23:26

Francisco:
Mil gracias x la invitación, pero se muda la jefa...jajaja.... mi novia y tengo que ayudarle...igual si me chiflo me voy con uds...te aviso antes....de donde sos???...yo de burzaco...y no me preocupa viajar un poco mas despacio...lo disfruto igual...asique no faltarán ocaciones man...un abraso y otra vez gracias x la invitacion...te contesto mejor el viernes.... saludos twisterossss!!!!! :twagitador
cosecha71
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones