Felicitaciones Tincho...tu nueva moto es especial para los que vivimos en el conurbano bonaerense...(baches, lomos de burro. vadenes... etc..) a disfrutarla man... y acordate, la mala suerte no existe....
Hoy le hice los primeros Km sin embotellabiento ya que desde que la compre solo hizo el recorrido V. Alsina - Callao y Corrientes - V. Alsina; y hoy tuve que ir a ver un cliente a Ramos... no es mucho pero alcanzo para comprobar la fuerza que tiene... apenas le das una poco de rosca al acelerador sale disparada la loca.
Otras cosas que me gustan son que no tenes que manejar pendiente de estar esquivando pozos y ademas en el tránsito te respetan un poco mas; no se si es porque la moto se ve grande o porque hace mas ruido, pero hasta ahora no me comi ningún encerron ni nada de lo que estaba acostumbrado con el Twis y con La Moro.
Felicitaciones loco por la NX, yo ántes de la TW fuí a ver una y la probé, pero no era lo que buescaba, de todas formas es una moto muy noble y muy ruidosa.
Che en la primer foto se vé que atorpellaste al perro
Felicitaciones! tuve una, la blanca con rojo y azul, no tan bien cuidada como la tuya, hice un viaje a uruguay con mucho viento y no a favor y me consumio la vida, pero te repito, no estaba en el mejor de los estados y tenia muuuuuuuuuchos km suerte y felicitaciones otra vez
hola, felicitaciones por la compra se que no te vas a arrepentir , justamente el fin de semana pasado nos fuimos con un amigo de viaje y el tiene una hace como 3 años, es modelo 93, te dejo una foto
te felicito por la compra se ve que esta muy linda y a la ves me alegro que hallas conseguido trabajo que eso si es realmente muy bueno suerte y a disfrutar esa sahara