Hola a todos, enserio que soy el mas nuevo???

Estás viendo una página interna del tema Hola a todos, enserio que soy el mas nuevo???. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Hola a todos, enserio que soy el mas nuevo???

Notapor MUNRAY » 29 Sep 2009, 20:52

Muchisimas gracias a todos gente por la Bienvenida y la buena onda, :bien me dejaron sin palabras.
Quiero agradecerles a todos tambien por la invitacion a mardel, me muero de ganas de ir pero creo que no voy a llegar, una por mi laburo, aunque ese no seria tanto problema xque laburo por mi cuenta y podria organizarme, lo que me mata es que tengo la moto con 500 KM recien y esta en ablande, todavia no le hice el primer ajuste, creo que conviene hacerle eso primero antes de agarrar ruta, no?, igual les aclaro que para el proximo me prendo seguro.
abrazo para todos,
Gaby.
MUNRAY
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 29 Sep 2009, 20:56

MUNRAY escribió: tengo la moto con 500 KM recien y esta en ablande, todavia no le hice el primer ajuste, creo que conviene hacerle eso primero antes de agarrar ruta, no?,

Al contrario, la ruta te vendria justo para terminar de asentarla (salvo que entre ida y vuelta te pases mucho de los mil km de odometro y los del service te quieran hacer problema por pasarte de los mil :? )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 29 Sep 2009, 21:08

Bienvenido twistero ;)

felicitaciones por la moto y a disfrutarla :D

Un abrazo
carlitox

Notapor MUNRAY » 29 Sep 2009, 23:03

Hola Gustavo, seria lo ideal asentarla en la ruta, pero es como decis vos, la tengo que llevar a los mil Km al service y si me mando hasta mardel es cantado que me voy a re pasar, ensima estuve leyendo y va a estar espectacular ese viaje, ya son una banda, que bronca, es mas, estaba pensando recien en hacerle los kilometros que le faltan asi la llevo al service antes de ir pero me dijeron en la agencia que cuando le haga los km tengo que llamar y pedir turno para llevarla y tienen demoras siempre de 2 semanas como minimo, asi que ya fue, estoy en el horno. Sera la proxima. Abrazo.
MUNRAY

Notapor rolando111 » 30 Sep 2009, 00:27

Bienvenido al club, y felicitaciones por la coloradita... :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 30 Sep 2009, 06:36

Hola y bienvenido. Mira acentala este domingo y trata de llegar a los 1.000 antes del proximo finde. Y despues la ruta te va a venir barbaro. Si queres te hago el aguante y vamos despacio para ablandarla tranquilo. Cualquier cosa avisame.

Abrazo!
Lucho0o0o

Notapor Leo-rx » 30 Sep 2009, 07:45

Hola Gabriel, ffelicitaciones por tu moto, espero que disfrutes este foro tanto como a tu moto. Prendete a algun encuentro, que los twisteros son todos muy buena H-Onda.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor lindatwister_dario » 30 Sep 2009, 19:50

Hola gabriel bienvenido y felicitaciones por la maquina, que la disfrutes y aguante
zona sur!!!!! :bien
lindatwister_dario
Nombre: dario

Notapor MUNRAY » 30 Sep 2009, 19:59

Gracias Lucho por hacerme el aguante, la veo complicada pero te aseguro que voy a hacer lo imposible para llegar. estuve mirando un poco hoy y somos unos cuantos de zona sur, ojala pueda llegar asi vamos juntos y seguramente se va a enganchar alguno mas, te aviso cualquier cosa.

Un Abrazo.
MUNRAY

Notapor gustavo-gs » 30 Sep 2009, 20:33

bienvenido gabriel al club twister que disfrutes de su gente y sus salidas :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones