Diego Bienvenido.. mira ya q tu horario es complicado y los findes te dedicas a tu casa... porq no vamos todos a tu casa un finde?? ajajajaja.. nos hace de comer mientras tomo mate con tu señora y las demas chicas del club ajjajajaa.
Facundo: No sabria decirte si yo te conozco, puede ser, estuve en el Club Honda Elite, estoy registrado en Viajandoenmoto.com.ar, estoy diseñando www.viajandoenscooter.com.ar (otro segmento tipo viajandoenmoto) y diseñe la pagina de www.jlindumentaria.com.ar.
quizas de alguno de esos lugares..
Sol: Gracias por tu propuesta, la considerare bastante bien, ya que mi señora tambien es fanatica de la moto y le encanta manejar, la usa ella toda la semana.
ahhh Facundo... revise viajandoenmoto.com.ar y ahi te encontre, fue por tu culpa que ahora me gusta esta moto. jajajajajaj
gracias a todos.
La elite es una maquina viajando, es un scooter que hace maravillas, cuando Honda dice que tiene una velocidad max de 94km/h, yo la use el domingo para ir a Mercedes y viaje a 95km/h un ratin (sino la fundo) con alforjas, maleta y mi novia atras. Pero se viaja comodo a 85km/h
es muy poco, por eso quiero el cambio de moto, si bien para la ciudad no encontre nada mejor, par ala ruta, y trayectos medios larguitos.. queda chica...
y he viajado a Rosario, San Pedro, Mercees, Zarate, Campana, Saladillo, Lobos, Chascomus, etc etc
todo lo que esta a 100 o 150km de distancia de capital, creo que ya lo hemos recorrido.
No podemos ir mas lejos por la moto, por eso queremos algo mas grande. Pero el tema no es que un motor 125 no alcanza para ir mas lejos, no alcanza el asiento para ir mas lejos, de a dos no te podes mover, los camiones te tiran al carajo y te pasan milimetricamente, poque el solo hecho de ir a 85km/h max, te pasa todo el mundo, y a veces eso es muy peligroso, porque te pasan como quieren, por donde quiere, y si te tiran o no, realmente no les importa.
tendrian que vender una moto que tenga en el frente una ametralladora, y si alguien te pasa muy finito le puedas disparar...
soy muy enfermo, lo se, estoy muy mal de la cabeza... pero asi como soy muy paciente, me molesta el comportamiento de la gent ey soy muy estricto criticanto la conducta humana.
pero bueno, eso de vivir en el Borda tiene sus ventajas, apenas me agarra el raye como recien.........
me ponen el chaleco (y solo me dejan escribir con la nariz)
jajajaa
saludos gente, que disfriten la ruta, la vida y la twister
tengo para vender a mi mujer, a la elite, a la notebook y a la bici (que solo la bici vale $3500), el que quiera alguna de esas cosas, que me avise por Mensaje Privado.