cordobaracing escribió:cavini escribió:cordobaracing escribió:hola gente mi nombre es gonzalo, soy de cordoba capital y poseo una zzr 600, si bien es mi pasion y fanatismo...he tenido tzr 250 y cbr 450 fabricacion brasil...la amaba...pero tuve q vender por cosas de la vida...
en fin...cuenten conmigo para lo que necesiten y si alguno se prende para salir a rutear los findes por copina me avisan y se prenden.
los q tengan nextel me avisan y les paso la radio por privado, y a los fanaticos de los fierros los invito tambien a http://www.cordoba-racing.com.ar q es un club q arme hace muchos años y abarca tanto motos como autos.
saludos
gonzalo
hola gonzalo!! bienvenido!!!
como va la ninja!! yo soy carlos (carlitox) de el club del 206 (verde)!!! te acordas? jueves por las noches en buen pastorjaja
bueno espero verte en alguna salida del club!! un abrazo!! nos vemos
hola papa!!!q bueno encontrar gente conocida!! che este sabado salimos a andar!! te prendes??? pasame tu cel por privado asi organizamos. vamso varias motos a copina..
jajaj buenisimo GOnzalo!!! si de una!! ya le digo a los chicos twister de aca de cordoba asi vamos todos!!!
nos vemos papa!!!