Buenas señores moteros

Estás viendo una página interna del tema Buenas señores moteros. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas señores moteros

Notapor walrom » 16 Jul 2009, 18:50

pablo bienvenido al club para pasar un buen momento te esperamos con tu topolino asi olvidas algunas penas.
walrom
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 16 Jul 2009, 19:17

bienvenido pablo al club no te vas a arrepentir y es un club de gente grande y cordial suerte :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2009, 19:44

POL escribió:La realidad de nuestro mercado del usado es para desconfiar con sòlo escuchar las cosas que le hacen a las pobres. Quizà si es de un conocido es otra historia, veremos. Làstima no sale mas el bordò como la 2007 que tenìa yo, me fascinaba ese color. El rojo de ahora ya no me gusta tanto, pero por otro lado, al oscurecer el motor le dieron un poco mas de pinta a la gris.

Enterate de la realidad del mercado Twistero :) :arrow: hacé clic acá y enterate como se cuidan a las bebés en este Club :o :

Ir a: Pobre mi Tw, así quedó hecha...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leitotwister » 16 Jul 2009, 21:01

Bienvenido al club Twister y su rafaga Twistera vecino :D

espero te prendas en algun viaje o salida del club ;)

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Diego Isoli » 16 Jul 2009, 21:07

Hola Pablo , bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor vandan » 16 Jul 2009, 21:33

Bienvenido Pablo!! Espero que pronto tengas moto! si querés una TW, buscá con paciencia... yo compré una hace unos meses a buen precio, e impecable!! no me imaginé que iba a estar tan cuidada, ni un rayón, 3.400 kms, y lo mejor de todo el color... amarilla! :mrgreen:

Sos de Villa Gral. Belgrano?? yo estaba organizando un viajecito con unos amigos moteros para cuando hagan el Oktober Fest!! pero no se si iré, por el laburo... pero es cuestión de charlarlo con mi jefe!

djavila_84 escribió:Sòlo espero sea un buen grupo y que tenga buena onda, con ganas de salir

Quedate tranki que en este foro hay muy buena (H)onda!!! esta muy bien supervisado por los moderadores, y todos los integrantes son re macanudos!! te vas a sentir tan cómdo como yo!!

Un abrazo grande!

PD: Yo también me adhiero a los franelas!! Tendrían que crear un Grupo llamado "Franelas"!! :risa
vandan
Nombre: Andres

Notapor EzequielE » 16 Jul 2009, 21:52

Hola Pablo, Bienvenido al club!
Espero que todo te valla bien así te vemos en tu twister nuevamente.. ;)
Espero que te sientas comodo y disfrutes del club.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlitox » 16 Jul 2009, 23:26

Muy bienvenido Pablo ;)

Espero que pronto puedas rodar nuevamente sobre la dos ruedas :D y si es twister mejor :twagitador

Te mando un abrazo
carlitox

Notapor sol250 » 17 Jul 2009, 00:50

Hola Pol, bienvenido..., te cuento q esta es una grannnnn flia jajaja, muy fiestera pero tb muy buena y servicial.

Desde ya.. creo q esta demas decirlo.., espero q te sumes en el auto con tus hijos a algun encuentro.. para pasar un dia con la gran familia twistera.

FOOOO, pusiste cerveza en el perfilll ajjajaja, q raro samurai leyendo eso ajajajaj, se le habran ido los ojos antes de leer algo en este post ajjaaj.

Nos veremos pronto en algun lugar y.., ya vas a regresar a las 2 ruedas...

p/d: q hermosa la Nighthawk, d q color era??, nosotros (mi novio) tenia una two fifty HERMOSAAA negra pero le habiamos pintado las ruedas de negro y otros pequeños detalles (caño de escape, parabrisa) muyyy linda maquina
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Mamy-Lancer » 17 Jul 2009, 22:36

bienvenido pablo a esta flia motera con auto hijos perros todo es bueno ,pasar un dia en compañia de estos locos lindos te lo digo x q a mi me encanta cuando tengas tu twister sera estupendo pero mientras tanto no te pierdas una salida y haras un dia especial. no voy a muchos encuentros no temgo una twister pero leer todos sus comentarios es de mi agrado bienvenido :contento :contento :contento :contento :contento :contento :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones