me presento nueva twistera

Estás viendo una página interna del tema me presento nueva twistera. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: me presento nueva twistera

Notapor Ruth » 15 Jul 2009, 19:34

Cecilia de panda a panda te doy la bienvenida :bien

Espero pronto conocerte a vos y a tu marido Ivan. Con samurai siempre tenemos la idea viajar a salta para que yo

conosca pero se complica por ser un viaje largo y te lleva varios días para poder disfrutarlo y como tenemos tres

niños se complica mas ... pero.... ya veremos :guiño

Bueno otra vez BIENVENIDA!!!!

Besos.
Ruth
Nombre: Ruth
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 15 Jul 2009, 19:50

Hola ceci, bienvenida al club!!! tendremos que ir para salta !!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 15 Jul 2009, 20:00

bienvenida cecilia y no te pongas celosa de la twister :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor walrom » 15 Jul 2009, 20:04

Ceciclia bienvenida al club, siempre es importante tener apoyo, lo felicito a ivan por tener una exelente panda.
walrom

Notapor Anairda » 15 Jul 2009, 22:22

Hola Cecilia Bienvenida al club!!todas nos ponemos celosa al principio despues nos pasa lo mismo :D :D y cuidamos la moto mas q ellos :lol: ,,espero disfrutes del club y la tw al igual q todas las pandas como nos llaman :D por ser copiloto de nuestro marido,novio,amigo,padre,hermano...etc :bien
Espero podamos conocernos cuando vayamos en nuestro proximo viaje a Salta
Saludos a los dos y felicitaciones por la eleccion!!
un beso Adri(panda de Guarachi salteño twistero)

pd:Te dejo el link Ir a: Vacaciones de Bs. As. a SALTA de nuestro primer viaje a Salta en twister,te cuento q en todo el camino ida y vuelta y en salta soló vimos 3 twister :D
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor samurai » 16 Jul 2009, 12:01

Hola Ceci, te doy la bienvenida, es un gusto saber que las esposas, novias y compañeras de los twisteros se registren y se den a conocer en el club, esto hace que el club se siga convirtiendo en una gran familia.

Volviendo al tema que sos la esposa de Iván, eso significa que sos las que nos vá a cocinar cuando vayamos a visitarlos, quiero pensar que como buena saltaña preparás unas empanadas de esas que son para chuparce los dedos.uhmmmm, ya me está dando hambre :lol: :lol:

Te digo que soy hijo de salteño y mi abuela salteña ella, preparaba unas empanadas y unas humitas espectaculares :dios

Bueno espero que disfrutes del club y puedan hacer muchas amistades.

Besos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chuz_84 » 16 Jul 2009, 12:05

:agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite

BIENVENIDA
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor cecibamboo » 16 Jul 2009, 14:19

Hola gente linda!!! gracias por el recibimiento en el club !!! le cuento que no se hacer empanadas jejeje pero en la esquina de casa hacen unas de re chuparse los dedos :distraido :distraido :distraido los esperamos para comerlas ahunque sean compradas!!!!

P/D Chuz asi como mi marido ama su moto ,yo amo el baile y me encanta puerto rico su baile y su gente!!!
cecibamboo
Nombre: cecilia

Notapor sol250 » 17 Jul 2009, 00:29

ceci... muy bienvenida a la flia!!!, vas a ver q es hermoso todo esto.. la gente, la tw ajjaja, q disfrutes muuchooo y espero verte en algún encuentro. Besos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Mamy-Lancer » 17 Jul 2009, 22:44

hola cecilia bienvenida a esta flia twistera . Salta la linda que bueno seria viajar hacia alla, nada :no de ponerse celosa hay que pedirla prestada y dejar de ser una panda cariñosamente y ser una motera de ley :bien :bien :bien :bien :bien otra ves bienvenida espero conocerte elguna dia un beso :twagitador :twagitador :twagitador
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones