ME PRESENTO

Estás viendo una página interna del tema ME PRESENTO. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: ME PRESENTO

Notapor guarachi » 13 Jul 2009, 00:44

Hola Ivan, bienvenido al club paisa, no te vas a arrepentir por ser un integrante del club, ya tendremos oportunidad de conocernos en persona es mas yo los Años nuevos trato de pasar en SALTA la Linda :D , Felicidades por tu Tw. esperamos fotos de tu moto, despues te paso un link en donde relato mi viaje desde BsAs a SALTA, saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 13 Jul 2009, 00:50

Gracias gente por tan calido recibimiento,no me lo esperaba GRACIAS GRACIAS GRACIAS (perdon por las mayusculas) ahora pido auxilio a alguien que me enseñe a poner fotos quiero mostrar a mi TW!!!!! :pregunta :pregunta :pregunta
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor carlitox » 13 Jul 2009, 11:33

Muy bienvenido twistero salteño ;) Felicitaciones por la moto y ahora a disfrutarla :twagitador :twagitador

Te mando un abrazo :twagitador
carlitox

Notapor Diego Isoli » 13 Jul 2009, 12:38

Hola Ivan, bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor samurai » 13 Jul 2009, 14:21

ivankoplac escribió:.....aprovecho tambien para invitar a los twisteros de toda la argentina a venir a salta ya que hay muchos lugares hermosos para surcar en nuestras twister gracias y un abrazo.

Hola Iván bienvenido al club, otro twistero salteño.

Te cuento que yo tengo mi viejo y mi abuela salteña y gracias a Dios pude ir a conocer esa hermosa ciudad en mas de una oportunidad.

Con respecto a tu ivitación, acá en el club cuando se tira una invitación de esa naturaleza y sobre todo si los que nos visitan vienen de muy lejos, acostumbramos a alojarlos y darles los viveres necesarios para su estadía :hambre :cerveza :hambre :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza , se entiende :bien :bien. :risa :risa

Che es joda, pero si tenés lugar avisa nomas.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djavila_84 » 13 Jul 2009, 14:40

ivankoplac escribió:Gracias gente por tan calido recibimiento,no me lo esperaba GRACIAS GRACIAS GRACIAS (perdon por las mayusculas) ahora pido auxilio a alguien que me enseñe a poner fotos quiero mostrar a mi TW!!!!! :pregunta :pregunta :pregunta

Aca se explica como subir fotos espero te sirva Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor ivankoplac » 13 Jul 2009, 17:24

samu mi casa no es muy grande ,pero mi corazon y el mi flia si, solo tengo 2 camas vacias asi que si se acomodan todo bien !!!! cuando quieran venir aca estare........ahhh me olvidaba hay techo para las TWISTER tambien jejejeje
ivankoplac

Notapor ivankoplac » 13 Jul 2009, 17:31

Hola Iván bienvenido al club, otro twistero salteño.

Te cuento que yo tengo mi viejo y mi abuela salteña y gracias a Dios pude ir a conocer esa hermosa ciudad en mas de una oportunidad.

Con respecto a tu ivitación, acá en el club cuando se tira una invitación de esa naturaleza y sobre todo si los que nos visitan vienen de muy lejos, acostumbramos a alojarlos y darles los viveres necesarios para su estadía , se entiende .

Che es joda, pero si tenés lugar avisa nomas.

sorry estoy aprendiendo a manejar los mensajes del club la respuesta esta mas arriba jejejeje :twagitador
ivankoplac

Notapor samurai » 14 Jul 2009, 13:32

Hola Iván, muy linda tu moto, te pongo una foto mas grande.

Imagen

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 14 Jul 2009, 17:53

Hola Ivan bienvenido al club y felicitaciones por tu TW, la verdad es que deslumbra tanto brillo que le sacaste :risa
Te cuento que si Dios quiere estaré por Salta en Septiembre para ver el concierto del Indio Solari, así que preparate que somos como 5 cordobeses que comemos y tomamos como reyes :risa :risa :risa
NNNNaaaaaaaaaaaaaa es joda.

Te dejo un fuerte abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones