Me presento

Estás viendo una página interna del tema Me presento. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento

Notapor claudiomek » 11 Jul 2009, 23:51

Hola vandan ! Bienvenido al club .. y cuando puedas mirá la foto de la TW de "Lancer" que anda por ahi , es la que más me gusta ! (amarilla) .-Esto entre nosotros no ?...el chabon está re-loco... le pulio la cadena con brilla metal !!!!!!! , puso la mano de frente y se reflejo en el sol !! jaja hermosa moto !! te felicito .-
claudiomek
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 12 Jul 2009, 00:26

Bienvenido al club Andres otro apasionado por las motos felicitaciones por la adquisicion no te vas a arrepentir y el color es cuestion de gustos pero le va muy a la twister el amarillo linda rubia queda jejejeje un abrazo y buena ruta
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor leitotwister » 12 Jul 2009, 11:07

Bienvenido al club Twister y su rafaga Twistera Andres :D

felicitaciones por la amarilla :mrgreen:

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor facu666 » 12 Jul 2009, 11:24

Bienvenido al club
muy linda la twister amarilla con la roja era una de las que me gustaba pero desidi por la morocha me gusta mas :D
todos los colores son lindos si es una twister ;)

un abrazo¡¡
facu666

Notapor vandan » 12 Jul 2009, 14:31

claudiomek escribió:Hola vandan ! Bienvenido al club .. y cuando puedas mirá la foto de la TW de "Lancer" que anda por ahi , es la que más me gusta ! (amarilla) .-Esto entre nosotros no ?...el chabon está re-loco... le pulio la cadena con brilla metal !!!!!!! , puso la mano de frente y se reflejo en el sol !! jaja hermosa moto !! te felicito .-

Recién la vi... está mortal!!! un laburo de locos, a mi me encanta la personalización, me gusta ver el trabajo de un detallista! yo también soy así jajaja. Mi Wave negra estaba un poco personalizada, le pinté las llantas negras y le hice una linea naranja, le saqué las calcos originales y le pegué unas calcos tribales en los laterales, sin calcos quedaba más buena, pero como tenía ganas de pegárselas.... igual me gustó, y la dejé así! además no gasté nada, las calcos no me las cobró el de la imprenta porque le di unos catálogos, y las llantas me las pintó mi viejo, que es pintor.

Imagen
Las fotos las saqué el día que le pegué las calcos, un trabajo terrible pegarlas!

A la TW la pienso dejar original, salvo que vea algo lindo, discreto y que no le haga perder la linea original, todavía no se, ya veré!
Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Anairda » 12 Jul 2009, 15:24

Hola Andres, bienvenido al club vos y la rubia!! :lol:
Salu2 Adri
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor Diego Isoli » 12 Jul 2009, 15:26

Hola Andres, bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Leo-rx » 14 Jul 2009, 17:42

Hola Andres, bienvenido al club!!!!

A mí tambien me gusta la Twister color amarilla, le queda de 10, pero cuando vi a mi Negra en la concesionaria .... :o no me las aguanté, entre y la compré de una. Pero la TW negra no pasa desapercibida ... es una TWISTER .... no importa el color que tenga a la gente le atrae esta máquina, sus formas son perfectas y bue ... que te puedo decir que no se haya dicho sobre el andar .... UN LUJO.

Te dejo un abrazo enorme

lancer escribió:............ ademas yo le he hecho algunas q otras reformas que seguramente ya veras por ahi en fotos!!!

En serio :o :o en donde le hiciste las reformas :?: ........... :risa :risa :risa :risa
No te chivés Franco, es joda, sabés que tu rubia me caga de gusto, pero aflojale con la limpieza de la cadena :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor gustavo-gs » 15 Jul 2009, 20:25

bienvenido andres al club suerte :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones