HOLA AMIGO!!! Felicitaciones!!! Agrandas la flia...! Te saluda y te da la bienvenida otro yberrero q es parte de este foro tan copado. Tngo una Ybr250 2009 Negra. Te cuento q estoy x ir por tus pagos, esta vez voy en 2 alas no en 2 ruedas ... solo x esta vez xq voy en flia. Me contaron q es hermoso y lo voy a conocer. Estare en la cuidad y un par de dias en San Rafael. Nuestros Amigos Twisteros me dieron la oportunidad d ir al cumple del Club q hcieron en San Pedro y la pase muy bien. Es mas hsta me gane una chomba Honda y una gorra del Club y como recuerdo me traje un polar muy lindo q dice "Club Twister" el cual llevo cndo salgo c mi Yamaha como recordatorio de lo bien q la pasamos. Me guarde por siempre una muy linda imagen x la buena "Honda" q tienen. Espero puedas vivirlo alguna vez. cristianlocote Lomas de Zamora - Bs As
Sea muy bienvenido a este club leandro espero lo disfrutes a pleno y no importa la marca la pasion por las dos ruedas es la misma te mando un abrazo y felicitaciones por agrandar la familia motera