Presentación mia y del club

Estás viendo una página interna del tema Presentación mia y del club. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Presentación mia y del club

Notapor Twister250 » 29 Jun 2008, 05:01

Kapitan escribió:Sí, de la anciedad lo saque rapidisimo, pero todavia tengo que hacer varios retoques al foro. Pero bueno, ya se irá mejorando, lo importante es que ya esta llegando bastante gente, no pense que fuese a tener tanta repercusión tan rápido. Gracias a todos por hacer el aguante!!!!

El foro era lo importante... Los retoques son eso mismo... Retoques... Detalles ;)

La repercusión, yo creo que es por la gran cantidad de ventas que se fueron haciendo e incrementando en estos años. Hay muchos que deciden la compra de la Twister porque es una moto fiel (tratándose de Honda, claro está). Y sigue estando a un precio accesible. El resto lo hace el "boca a boca" o mediante foros, y es lo mejor para atraer a todos nosotros, que somos propietarios o mejor dicho, amigos o novios (por qué no?) de nuestras queridas Twister.

Yo creo que el foro crecerá muchísimo y vas a tener que poner un server groso :P ejejejje

PD: Cuando quieras, hacemos vaquita!!!para pagar un server anual.

Salu2 y un abrazo!! :)
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DanielTwister » 08 Ago 2008, 19:32

Hola soy Daniel de Cordoba, Capital soy nuevito en el club y estoy ansioso por saber como tengo que hacer para presentarme.....!!!!!! :shock:
Tengo una cbx negra 2007. 8-)
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor Kapitan » 08 Ago 2008, 19:50

DanielTwister escribió:Hola soy Daniel de Cordoba, Capital soy nuevito en el club y estoy ansioso por saber como tengo que hacer para presentarme.....!!!!!! :shock:
Tengo una cbx negra 2007. 8-)

Daniel, crea un nuevo tema acá
viewforum.php?f=30
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DanielTwister » 09 Ago 2008, 23:09

Gracias kapi, en breve armo una presentacion y la coloco en el nuevo tema!!!!!!!!!!!!!!! :D .
Desde ya , muchas gracias!!!!!!!!!! :mrgreen:
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor sol250 » 28 Dic 2009, 01:19

Bienvenido Kapitan!!!

q sigas trabajando para el club jejejejeje
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 06 Ene 2010, 20:25

bienvenido fernet con coca :risa :risa :risa
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 07 Ene 2010, 20:38

Mira en lo que se convirtio tu "proyecto" Felicidades Javier, que tengas muy buen a;o (Teclado en ingles y no me deja cambiarlo) y que entre todos hagamos cada vez mas grande este club del cual somos miembros y tanto queremos.

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Lucho0o0o

Notapor carlitox » 08 Ene 2010, 22:38

:shock: :shock: :shock:

Estas sí que son presentaciones retro :lol:

Bienvenido Kapitán ;)

Espero que sigas poniéndole pilas al club :twagitador

P.D: A mi presentación no creo que la encuentren :mrgreen:
carlitox

Notapor leitotwister » 09 Ene 2010, 23:45

este post.... :pregunta es mas viejo que Internet :P

un abrazo Javi :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor hual57 » 17 May 2010, 13:39

Kapitan escribió:Hola gente, gracias por entrar al club. Me llamo Javier y me fascinan las motos. La idea de este "proyecto" es tener un lugar donde comunicarnos con gente que tenga los mismos intereses y así poder entre todos aprender sobre nuestras máquinas, informarnos de lugares copados para viajar, pasar buenos momentos sobre dos ruedas, compartir experiencias, pasar un buen rato en internet, brindarle información a gente que esté en duda sobre alguna moto, o lo que los haga feliz.

Les comento que actualmente tengo una Twister 2005 roja y estoy más que conforme... por un buen tiempo no se me ocurre cambiar de modelo, a pesar que me encantaría pilotear en una 600, pero por el momento no dan los números, además la Twister es una excelente alternativa para la ciudad y se porta muy bien en la ruta... Me ha llevado de vacaciones hasta la frontera entre Uruguay y Brasil (Chuy), más de 2500 km en una semana y cero problema, ya habrá otra oportunidad para comentar el viaje.

Bueno, no quiero aburrirlos, simplemente darles y darme la bienvenida al club y desearles que disfruten la estadia.

Les dejo una foto de mi máquina en plena ruta

Imagen

Saludos a todos!

Kapitan

Este es el post Nro. 1 ????
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones