Hola Lucas, bienvenido al club, que lo disfrutes y felicitaciones por la máquina.
Un abrazo y nos estamos conociendo.
Lucasu-Tw escribió:Hola, soy Lucas tengo 18 años y soy de Bell Ville Cordoba. Bueno hace poco me uni a este club porque con mi viejo decidimos cambiar la bros que tenia por una twister usada modelo ´07 que tenia 7300km, mi bros tenia 930km cuando la entregué, bueno las motos de abajo (firma) son las que tube una biz modelo ´05 que la cambie a principio de este año por la bros y hace dos semanas a esta por la twister.
Bueno me despido... Una abrazo...
rolando111 escribió:bienvenido al club, lucas con 18 años y con ese ranking a los 20 tenes una 600.
eMMa escribió:Lucas!!! Antes que nada bienvenido al club vieja!! espero que disfrutes del el y de tu nuevo caño, yo soy de bell ville tambien, ahora vivo en villa maria asi que nos vamos a estar viendo dentro de poco, lastima que no te presentaste hace poco por que el finde estube en el encuentro de alla.
Un abrazo y nos estamos viendo pronto
Pd: Creo que sos el unico integrante del club de la ciudad de bell ville, seria bueno que fomentes este club alli para que se agregen mas hermanos bellvillenses!!
sol250 escribió:Bienvenido lucas, toda una cadena, extrañas a las otras nenas??, yo las extrañaría ejjeje.
Q hermosa es la gris.. che..., no conozco Bell Ville , no tenes alguna foto de la gris en algun paisaje de tu lugar??.
Q sigas disfrutando de la flia, y nos veremos en algun lugar.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], diegof, Google [Bot]