Presentacion

Estás viendo una página interna del tema Presentacion. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Presentacion

Notapor leitotwister » 16 Jun 2009, 22:54

Diego Isoli escribió:Bienvenidos al club!!!!, esperamops la encuesta para ayudarlos en lo que podamos!!! :bien

Saludos!!!!

Diego aca esta la encuesta : Ir a: Aqui les enviamos la encuesta. Muchas Gracias.
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pippocho » 16 Jun 2009, 23:19

Hola Magali y Fabian, Bienvenidos al club :bien

Saludos
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor carlitox » 17 Jun 2009, 17:40

Maggie+Fabian escribió:Hola, nos llamamos Magali Sayal y Fabian Colman y somo estudiantes de la carrera de Comunicacion Social en la Universidad Nacional de Quilmes. Estamos elaborando una ponencia para un congreso de comunicacion en San Luis y el tema que elegimo es el de Los Twisteros, es decir, ustedes. Es acerca de su relacion dentro del grupo, entre ustedes y con las motos en general, ademas de su relacion con otros participantes de otros foros. Bueno, en lineas generales este es el punto de la investigacion.
Al mismo tiempo sumare una encuesta, es corta y no les llevara mucho tiempo hacerla. No es algo de marketing ni estudio de mercado, solo tiene fines academicos. Les pedimos su colaboracion y les agradecemos mucho la atencion.

Hola!! Bienvenidos ;)

En qué lugar y cuándo es el congreso al que asistiran???

Y dentro de qué área específica se encuadra la ponencia o informe?

Sólo de curioso y para saber un poco más de la información que entregamos
carlitox

Notapor gustavo-gs » 17 Jun 2009, 21:34

bienvenidos al club y muy buena eleccion de un tema suerte :twagitador :twagitador
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Maggie+Fabian » 18 Jun 2009, 23:27

leitotwister escribió:Bienvenidos a la ráfaga Twistera vecinos :D gracias por elegirnos ;) estoy medio
fiaca :P pero prometo completar la encuesta :geek:

con gran curiosidad les pregunto :?: como llegaron a la gran familia del club Twister :?:

saludos Leonardo.

Hola!! Prdon por la demora en responder tu comentario!!
En primer lugar muchas gracias por colaborar con nosotros respondiendo la encuesta!!
Te cuento que yo, Maggie, soy amiga de Lucas "Lucho0o0o" y fue él quien me invito a un encuentro que se realizó el 1ro de mayo en Tigre. Para ese momento, la cursada ya había empezado, y en una materia que se llama "Mediaciones e identidades culturales" nos pedían que bucaramos algún grupo o fenómeno social para hacer un trabajo. Así que me pareció una buena idea trabajar con el Club Twister, ya al comentarle el proyecto a que los que estaban presentes en ese encuentro, no tuvieron ningún problema en pasarme sus mails para ayudarnos con la ponencia, lo que me dio la pauta que era un grupo de gente copada. Así que le comenté la idea a mi amigo Fabián, con el que estoy realizando el trabajo, y también le pareció un muy buen tema. Fue así que llegamos al Club Twister...
Ahora solo resta ponerse a escribir jajajaja
Muchas gracias por ayudarnos!!!
Salu2!!!
Maggie+Fabian
Nombre: Magali y Fabian

Notapor Maggie+Fabian » 18 Jun 2009, 23:40

Hola!! Bienvenidos ;)

Sólo de curioso y para saber un poco más de la información que entregamos[/quote]

Hola Carlitox!! Cmo estas?
Te cuento que Fabian y yo somos estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Quilmes, la ponencia está enmarcada en una materia que se llama "Mediaciones e Identidades culturales" donde se nos pedía que trabajemos con algún grupo fenómeno social donde puedan verse distintas formas de interacción e identificación entre los miembros del grupo. En principio el trabajo es para presentar en la materia, pero tenemos ganas de participar de unas jornadas de REDCOM (Esto es: Red de Carreras de Comunicación) que se van a realizar del 8 al 10 de octubre en San Luis, y el área temática del congreso a la cual nos estaríamos presentando es "Sujetos, Identidades y Cultura".
Espero que salga todo bien xq realmente le estamos poniendo pilas a este trabajo y tenemos ganas de viajar para "presentarlo en sociedad".
Cualquier otra duda o pregunta que tengas, será respondida.
Te invitamos a responder la encuesta que esta en la sección "Charlas en el foro", no es larga y nos sería de mucha ayuda, ya que mientras más respuestas recibamos, más información tendremos para trabajar.
Muchas gracias por tu interés.
Salu2!!!
Maggie+Fabian

Notapor Maggie+Fabian » 18 Jun 2009, 23:42

carlitox escribió:
Maggie+Fabian escribió:Hola, nos llamamos Magali Sayal y Fabian Colman y somo estudiantes de la carrera de Comunicacion Social en la Universidad Nacional de Quilmes. Estamos elaborando una ponencia para un congreso de comunicacion en San Luis y el tema que elegimo es el de Los Twisteros, es decir, ustedes. Es acerca de su relacion dentro del grupo, entre ustedes y con las motos en general, ademas de su relacion con otros participantes de otros foros. Bueno, en lineas generales este es el punto de la investigacion.
Al mismo tiempo sumare una encuesta, es corta y no les llevara mucho tiempo hacerla. No es algo de marketing ni estudio de mercado, solo tiene fines academicos. Les pedimos su colaboracion y les agradecemos mucho la atencion.

Hola!! Bienvenidos ;)

Sólo de curioso y para saber un poco más de la información que entregamos

[OOPS! LA RESPUESTA ESTA MÁS ABAJO...SALU2!]
Maggie+Fabian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones