Hola Julio (Mandingo), por fin por aca, jaja. Un gustazo tenerte por aqui eh. aEspero te sientas comodo y te doy la bienvenida. Seguro ya le iras agarrando la mano al foro. Te mando un fuerte abrazo, Chelito...
Hola Julio (Mandingo), por fin por aca Amigo, jaja. Un gustazo tenerte por aqui eh. aEspero te sientas comodo y te doy la bienvenida. Seguro ya le iras agarrando la mano al foro. Te mando un fuerte abrazo, Chelito...
Hola rudy gracias x la bienvenido amigo de verdad gracias . Leito gracias a vos tambien y ahora llege para ayudarte a preguntar ya somos dos jaja y chelo mi amigazo gracias por el envion eh sos un capo leocon tu ayuda estoy entr gente tan linda che gracias a todos a todos los twisteros en verdad me siento entre amigos tenias razon chelo que los pibes eran de diez . Bueno ahora veo lo del perfil del usuario como dijo rudy (a ver que sale)un saludazo
Hola Mandingo, bienvenido! ojo con quien te juntas que ese chelito es peligroso jajaj (nnaahh mentira, es un tipazo) Apenas lei el primer post, me quede pensando queien eras, hasta que escribio chelito, y dije aahhh, no era para mi jaja, pense que la amnesia me estaba atacando, por ahora no... suerte viejo, nos veremos en algun enuentro!
Gracias chicos de verdad son todos macanudos y desde ya les digo que sepan que tienen otro amigo de mardel y si se llegan x aca ni duden en avisar chicos seria fantastico eh ahi pude poner la foto en el avatar pero no puedo ponerla aca donde escribo es que soy de madera jaja .Se que falta pero tengo pensado ir a olavarria ya alguno de uds decidio si va a ir?? estaria beno que si quieren vallan armando algo para ir se pone muy bueno van mas de 1000 motos x lo menos el año pasado estaba lleno ah chicos si alguno de uds me ayuda a tratar de subir una foto se los agradeceria amigos