Un abrazo
Freddy escribió:Hola Chicos, me sumo al club (aunque hace ya un tiempito lo vengo siguiendo, pero en el anonimato por vaguito q no me suscribia....jejeje), les cuento q tengo una hermosa colorada desde fines de Febrero.
Espero poder seguir aprendiendo de toooooooodo lo que ponen (trato de leer todos los posts) y bueno, porque no... compartir ruta en alguna oportunidad con ustedes.....
Saludos para todos!!!
MarianaGallo250 escribió:Freddy escribió:Hola Chicos, me sumo al club (aunque hace ya un tiempito lo vengo siguiendo, pero en el anonimato por vaguito q no me suscribia....jejeje), les cuento q tengo una hermosa colorada desde fines de Febrero.
Espero poder seguir aprendiendo de toooooooodo lo que ponen (trato de leer todos los posts) y bueno, porque no... compartir ruta en alguna oportunidad con ustedes.....
Saludos para todos!!!
Hola Fredy!!!
Bienvenido!!!!
Si queres conocer algunos twisteros el domingo 07 de junio es el 1º Encuentro Mensual del Club. Nos juntamos en en Tigre en el playon del estacionamiento de la Estacion de tren tipo 10hs. Si podes prendete.
Saludos
Mariana
Chacho escribió:Bienvenido al club Fredy.
Ya tenemos tres coincidencias Moto roja, Capital y estamos en el club Twister.
Nos vemos pronto
Chacho
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], diegof, Google [Bot]