hola a todos , felicitaciones!!!!

Estás viendo una página interna del tema hola a todos , felicitaciones!!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: hola a todos , felicitaciones!!!!

Notapor kissero » 03 May 2009, 10:38

bienvenido Dany y espero disfrutes del club !!!,te felicito por el cb,esta hermoso,encima ese color marron le queda re bien,lo tenes impecable,debes viajar en la ruta como un rey,y a tus hijos felicitalos por los viajes esos que se mandaron y se seguiran haciendo,hay que tener espiritu y hue......jejejeje,me hicieron acordar cuando en el 97 yo volvia del sur con mi intruder y me encuentro en la ypf de rio colorado a un loco que llegaba de la plata en su econo 93 cargado hasta el moño,se iba a usuahia,me contaba que viajaba a 50km/h,no tuve mas que felicitarlo,jejejej,yo venia a 140 constante y no veia la hora de llegar a casa,jajaj,son rectas interminables las del sur,me imagino a 50,por eso te digo que bueno lo de tus hijos,bueno,saludossssssss!!!
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 03 May 2009, 14:29

Viajesito chikito se hicieron los nenes eh....
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor cavini » 03 May 2009, 16:33

felicitaciones por la moto!! y bienvenido!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Leo-rx » 04 May 2009, 00:22

Hola Daniel, bienvenido al club!!!!!
Te iba a contar que el amigo Carlos Ciciliani era de Garín, pero me ganó de mano :lol: :lol: :lol:
Quiero comentarte que he leído sobre el viaje de tus hijos, si mal no recuerdo es en "Todo x 2 Ruedas", creo que son "Los Econeros de Garín" (corregime si me equivoco).
Estuve en el motoencuentro y en el mini recital que ofreció Motorblues y charlando con Gladys (la presidenta de la Agrupación Fenix y una de las organizadoras del encuentro) me comentó lo de tus hijos y me los señaló.
Bueno, espero que disfrutes del club y seguro que en algún momento nos encontraremos en algún motoencuentro.

Un abrazo

PD: Ah!! me olvidaba, felicitaciones por ese fierro, está hermosa la CB
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor GermanGonzalez » 04 May 2009, 13:17

Bienvenido Dany. . .Gracias por tu apreciacion y espero que a futuro nos conozcamos, igual creo que por la moto, si ultimamente has ido a algun encuentro, te tengo registrado!.

Que bueno que seas representante del Alita con ese maquinon, muy buen estado de conservacion!!! que sigas cuidandola asi!

Un abrazo y buenas tardes! ,German
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor dany08 » 11 May 2009, 20:18

MUCHACHADA TWISTERA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS DE NUEVO POR LOS COMENTARIOS Y EL RECIBIMIENTO!!!! ..
leo-rx es asi son los econeros de garin ,, jajaja
carlos-ciciliani cuando quieras nos juntamos ,, gracias !! ya te conteste el privado
a todos los demas gracias de corazon es un horgullo para mi que la gente del club twister me de esta recibida ,,
perdon por la demora en contestar,, soy medio colgado con esto de internet ,,
ayer llegamos de trenque lauquen y la verdad que un encuentro para recomendar ,,
un gran abraso daniel ,,
dany08
Nombre: daniel ruiz diaz

Notapor dany08 » 11 May 2009, 20:45

GermanBUF452 escribió:Bienvenido Dany. . .Gracias por tu apreciacion y espero que a futuro nos conozcamos, igual creo que por la moto, si ultimamente has ido a algun encuentro, te tengo registrado!.

Que bueno que seas representante del Alita con ese maquinon, muy buen estado de conservacion!!! que sigas cuidandola asi!

Un abrazo y buenas tardes! ,German

en lo que va del año estuvimos en varios , mercedes, roldan santa fe, villa segui entre rios , santa maria de punilla cordoba, pilar , arrecifes, junin, venado tuerto santa fe y trenque lauquen este finde ,, los motoencuentros y viajar es lo mejor que tiene la vida jajaja ,, un gran abraso y gracias

les dejo el informe de todo x2 ruedas del ultimo viaje de mis pibes

http://www.tx2r.com/index.php?option=co ... 1&Itemid=1
dany08
Nombre: daniel ruiz diaz

Notapor Leo-rx » 13 May 2009, 07:45

dany08 escribió:
les dejo el informe de todo x2 ruedas del ultimo viaje de mis pibes

http://www.tx2r.com/index.php?option=co ... 1&Itemid=1

Sip, es el artículo que había leído

Acá está un video de los chicos en Villa María haciendole un reportaje a Gert Van Der Meijden, un holandés que vive en Bolivia y quiere recorrer América desde Usuahia hasta Alaska.

Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor leitotwister » 13 May 2009, 14:52

Dani gracias por la apreciacion hacia nuestro club :D

que viajes admirables que realizan :D

yo tengo 2 amigos que viajaron a Bariloche en 2 Econo power

saludos y bienvenido a la rafaga Twistera ;)
leitotwister

Notapor Christian 380W » 13 May 2009, 16:25

Bienvenido! ;)
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones