UN NUEVO TWISTERO!!!

Estás viendo una página interna del tema UN NUEVO TWISTERO!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: UN NUEVO TWISTERO!!!

Notapor carlitox » 27 Abr 2009, 23:24

Bienvenido twistero ;)

Que disfrutes del club ;)
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 28 Abr 2009, 00:36

Bienvenido ema... que disfrutes del club ..
saludos
facu666

Notapor daniel omar » 28 Abr 2009, 00:40

grande ema cuando te la entregen que la disfrutes y suerte que disfrutes del club
daniel omar
Nombre: daniel

Notapor eMMa » 28 Abr 2009, 07:38

Bueno gente, desde ya muchas gracias a todos y estan invitados al motoencuentro que se realizara este finde en Villa Maria, no voy a estar con mi twister, pero si con mi querida BIZ.
Gracias a todos por la buena HONDA!!!!
Un abrazo y nos vemos
Pd: Carlitos, Cuando compre la BIZ compre un casco bastante bueno THH es la marca, no es un NOLAN, pero tampoco esos verretones, jeje. Espero que con ese baste por un tiempo.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 28 Abr 2009, 08:50

eMMa escribió:Buenas!!!! Hola gente, me presento, mi nombre es Emmanuel Cartier (eMMa) y soy de Villa María provincia de Còrdoba, y les comento que despues de tantas idas y venidas entre otros modelos hoy firme el papelito que dice que soy propietario (cuando llegue) de una hermosa twsiter Negra, por lo cual, me veran muuuy seguido por estos lados y diran, como no se compro otra moto, cuando los atore a preguntas, duadas y demas...
Todavia no voy a comenzar a molestar por que la maquina llega en 10 o 15 dias, pero cuando la tenga.... agarrence!!jaja, no no es para tanto pero soy medio obsecivo.
Bueno, nos estaremos poniendo en contacto y saludos a todos!!! ;)

Hola vecino!!! Yo soy el que dice Samurai, Bienvenido al club, te comento que estuve en el encuentro de Santa Rosa y conocí a muchos twisteros en persona (iba a poner miembros pero suena mal :lol: :lol: :lol: ), hablando en serio, son gente re-piola y te van a ayudar en todo lo que puedan. Te comento que yo tambien voy a ir al encuentro motoquero así que si te prendés avisame.
Ah!! me olvidaba, tambien estoy en la dulce espera al igual que vos, pero despues te cuentoImagen

Te dejo un abrazo y queda una invitación pendiente para que nos juntemos todos los twisteros de Villa María atomar unas cervezas.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Off Mode » 28 Abr 2009, 10:20

Bienvenido Emma...no sos el emma del programa "carceles" no?
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor eMMa » 28 Abr 2009, 10:49

Gracias leo, seguramente ya nos vamos a encontrar por ahi, y si voy al encuentro, te aviso asi nos ponemos de acuerdo. Despues contame bien como es el tema de esa espera!!! Yo no veo la hora de que llegue!!!!jajaj
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 28 Abr 2009, 10:54

Off Mode escribió:Bienvenido Emma...no sos el emma del programa "carceles" no?

Gracias OFF MODE. Jejej, nono, por suerte nada que ver con las carceles!!! :roll:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 28 Abr 2009, 13:11

eMMa escribió:Gracias leo, seguramente ya nos vamos a encontrar por ahi, y si voy al encuentro, te aviso asi nos ponemos de acuerdo. Despues contame bien como es el tema de esa espera!!! Yo no veo la hora de que llegue!!!!jajaj

Esperá hasta el jueves.... Próximamente mas información.... :D

PD: te mandé un MP con mi hotmail
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor carlitos » 28 Abr 2009, 14:40

mira mi casco!! jajaj tambien es thh es cromado lo compre en el 2007 viene asi tenia una daelim cuamdo me lo compre :mrgreen: :mrgreen: Imagen es buena marca lo fabrica o`neall, es homologado un abrazo!!
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones