hola analia bienvenida al club tube el gusto de conoserte en carcaraña y aprobecho para agradeser la atencion y lo bien atendidos qe estubimos un saludo grande
Bienvenida Analia, era hora que hubiera quien controlara aqui tambien el comportamiento de Franco!!! Nooo mentira es una gran tipo y muy buena persona que eso es importante!!! Que le parece como le quedo el cambio de luces al tablero de la CBX???Muy bonito no?? Nuevamente muy bienvenida!!!!
Hola Sr.Analia bienvenida al club!!! Fue un placer conocerla en carca y charla un rato con las damas de la flia. Franco me dijo q no posete la foto cuando la saque,,DISCULPAS,,, espero le guste!!! Mis felicitaciones a Uds y Franco por la GRAN FAMILIA q tienen Saludos y un gran abrazo a todos de parte de JMGuarachi Besos Adri
Bienvenida Señora!!! Un placer haberla conocido en Carca y haber disfrutado de su cordialidad y amabilidad. Que bueno verla por aqui. Un caño el CG. Besos
Hola Analia! Bienvenida al Club!! Aprovecho para agradecerle su hospitalidad allá en Carca ya que despues de la vuelva no tuve oportunidad de decirselo mas que atravez de Lancer.
Espero que disfrute del club y espero que nos juntemos pronto! Yo ya estoy contando los días para Carca 2010!