HOLA SOY DANIEL

Estás viendo una página interna del tema HOLA SOY DANIEL. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: HOLA SOY DANIEL

Notapor DANYTO87 » 22 Abr 2009, 00:53

leitotwister escribió:Daniel bienvenido a la rafaga Twistera !! :D mima a tu morocha que es una fuente infinita de buenos momentos y experiencias :mrgreen:

saludos Leoanardo.

Hola leo! Gracias por el saludo y espero poder llegar a conocer toda la familia del club!!!!!!!!! Y quedate trankilo que la morocha es muy mimada!!!!!!! Se lo merece! :lol:
por EzequielE el 22 Abr 2009, 08:06, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº13 del estatuto de convivencia del clubtwister.com.ar)
DANYTO87
Nombre: DANIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 22 Abr 2009, 07:54

Hola Daniel! Bienvenido al club!
Me encantan las morochas :D
Te felicito por el sentimiento hacia esta hermosa maquina, espero que disfrutes del club tanto como nosotros.

Saludos y nos vemos pronto! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 22 Abr 2009, 08:09

DANYTO87 escribió:
MarianaGallo250 escribió:Hola Daniel!
Bienvenido!
SOMOS CASI VECINOS SUREÑOS (nosotros somos de LANUS), por cual quier cosa que necesites.

Te comento que el 10 de Mayo hay una salida a Chascomus un asadito que se esta organizando con los chicos del club wave.
Si podes ir anotate asi podes conocer a varios socios ya que van a ir un monton.
Entra a viajes y encuentros y ahi vas a encontrar todos los que estan por realizarse.

Bueno espero que podamos conocernos.

Saludos de Mariana y Gallo250(Martin) ;)

Buenas tardes! Bueno gracias por la bienvenida y la invitacion!!!!! Si yo vivo cerca de camino negro y Larroque y muchas veces vine por irigoyen asi q por ahí viste algún piojoso gambeteando autos!!!!! Bueno ahora tengo un problema con las válvulas y estoy tratando de conseguir el repuesto si lo soluciono antes de esa fecha no hay problema!!
A donde me anoto????
Bueno gracias por todo.

Hola dani, te dejo el link al encuentro de Chascomus. Los encuentros a realizarse se ubican en la seccion "Viajes encuentros (accedes desde la página principal) luego entras a la sub-sección "Viajes encuentros próximos" allí tendrás todos los encuentros a realizarse y desde luego puedes proponer algun otro creando un nuevo tema.

Este es el link:

Ir a: Encuentro esperado (10/5~Chascomus~Club Wave y Club twister)

Si queres ir, escribí ahí que Confirmas o que te anoten "a confirmar" y decí si vas con acompañante o no. Yo despues te agrego a la lista.

Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Off Mode » 22 Abr 2009, 10:09

Bienvenido amigo
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor sol250 » 22 Abr 2009, 21:25

Bienvenido Daniel, asi q anduviste por mis pagos jajajaj (Paraná), o otros par de lugares mas, eso es lindo, disfrutarla como disfrutas a tu morocha.

Muy bienvenido al club!!! y espero, como todos, q nos veamos en algún encuentro!!.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 22 Abr 2009, 21:25

Hola Daniel!!! Bienvenido a la ráfaga twistera

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor DANYTO87 » 22 Abr 2009, 23:40

Off Mode escribió:Bienvenido amigo

gracias por la calida bienvenida!!!!!!!
DANYTO87

Notapor DANYTO87 » 22 Abr 2009, 23:43

sol250 escribió:Bienvenido Daniel, asi q anduviste por mis pagos jajajaj (Paraná), o otros par de lugares mas, eso es lindo, disfrutarla como disfrutas a tu morocha.

Muy bienvenido al club!!! y espero, como todos, q nos veamos en algún encuentro!!.

hola!! si es la segunda vez que iba y dan ganas de quedarse!!!!! es hermoso parana!!! pase por esperanz<a, sta fe que ahi tambien tengo amigos y la verdad es hermoso tambien! bueno espero verte en cualquier momento!!!!! saludos!!
DANYTO87

Notapor DANYTO87 » 22 Abr 2009, 23:44

Leo-rx escribió:Hola Daniel!!! Bienvenido a la ráfaga twistera

Un abrazo

gracias! y espero que llegue tu tw!! es lo mejor!!!!!!!!!! saludos
DANYTO87

Notapor DANYTO87 » 22 Abr 2009, 23:51

EzequielE escribió:
DANYTO87 escribió:
MarianaGallo250 escribió:Hola Daniel!
Bienvenido!
SOMOS CASI VECINOS SUREÑOS (nosotros somos de LANUS), por cual quier cosa que necesites.

Te comento que el 10 de Mayo hay una salida a Chascomus un asadito que se esta organizando con los chicos del club wave.
Si podes ir anotate asi podes conocer a varios socios ya que van a ir un monton.
Entra a viajes y encuentros y ahi vas a encontrar todos los que estan por realizarse.

Bueno espero que podamos conocernos.

Saludos de Mariana y Gallo250(Martin) ;)

Buenas tardes! Bueno gracias por la bienvenida y la invitacion!!!!! Si yo vivo cerca de camino negro y Larroque y muchas veces vine por irigoyen asi q por ahí viste algún piojoso gambeteando autos!!!!! Bueno ahora tengo un problema con las válvulas y estoy tratando de conseguir el repuesto si lo soluciono antes de esa fecha no hay problema!!
A donde me anoto????
Bueno gracias por todo.

Hola dani, te dejo el link al encuentro de Chascomus. Los encuentros a realizarse se ubican en la seccion "Viajes encuentros (accedes desde la página principal) luego entras a la sub-sección "Viajes encuentros próximos" allí tendrás todos los encuentros a realizarse y desde luego puedes proponer algun otro creando un nuevo tema.

Este es el link:

Ir a: Encuentro esperado (10/5~Chascomus~Club Wave y Club twister)

Si queres ir, escribí ahí que Confirmas o que te anoten "a confirmar" y decí si vas con acompañante o no. Yo despues te agrego a la lista.

Saludos

bueno gracias!!!! estoy con unos problemas de valvulas y estoy tratando de solucionarlo!! si lo hago antes de esa fecha ahi va a estar mi nombre!!!! saludos y gracias por la paciencia!
DANYTO87
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones