Me presento MarianaGallo250

Estás viendo una página interna del tema Me presento MarianaGallo250. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento MarianaGallo250

Notapor gallo250 » 25 Mar 2009, 11:57

Bienvenida mi amor al foro, que bueno que ya no dependas de mi para opinar....jajajaj, ya no me vas a decir "anotate que hay una salida", o "viste lo que puso tal persona??" cuando me estoy por dormir a las 12 de la noche y me haces levantar para sentarme en la compu sin entender siquiera donde estoy parado y de que tema se esta hablando....ya tenes tu vozzzz...ahora podes contestar lo que quieras sin mi autorizacion y a cualquier hora.....pero te recuerdo que los trapitos sucios se lavan en casa y las discusiones son siempre en casa tambien ehhh.......jajajajajaj....

A los del Club les comento que la lista para la salida de Mercedes la hizo ella y la actualizo ella tambien......esta metida mas que yo en el Club....ya le dije que aprenda a manejar la moto y saco a pagar un Twister mas, asi nos independizamos del todoooooo....jajajaja.....pero no quiere.

Saludos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 25 Mar 2009, 12:58

Bienvenida !!!!!!!!!!!
Espero que nunca se acabe la pasión por las dos ruedas...
Por lo que leo y lo que que comentó Regermán, disfrutan mucho de los viajes y mejor aún... en pareja ;) Eso es re lindo, tengo la felicidad de vivirlo con Valentina :D
Les mando un abrazo y esperamos conocerlos pronto ;)
carlitox

Notapor sol250 » 25 Mar 2009, 13:28

Bienvenida Mariana, como me gusta q se sumen las mujeres, pero q se sumen en forma oficial porq se q todas (las q nos gusta las tw en este caso) somos parte del club desd el 1 dia q nuestros novios o esposos en otros casos tuvieron las Tw.
En mi caso fue desd q la tuvo, no anteriormente jajaja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 25 Mar 2009, 13:53

bienvenida, espero que mi novia tambien se prenda al ver que son mas.

Ahora te falta pedirle la moto a martin para ir a los encuentros :D

O mejor que te compre una a vos tambien :o

saludos.

PD: no me mates martin ;)
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor MarianaGallo250 » 25 Mar 2009, 14:13

Gracias Chicos/as!!!

A algunos ya los conozco personalmente y a otros ya habra oportunidad de conocerlos.
Si!!! Desde la primera salida que tuvimos con el club a San Miguel del Monte tanto Martin como yo nos sentimos muy comodos sin conocer a nadie, pero con el correr de las horas nos sentimos como si lo conocieramos de siempre.

Asi que las novias, esposas concubinas, pareja o como quieran llamarse les digo que acompañen a sus novios, esposos, concubinos,pareja o como quieran llamarlos.
La van a pasar muy bien, ademas de conocer gente y lugares de nuestro pais nuevos, que por ahi solos seguramente no hubieran ido.

Bueno saludos a todos y gracias.

MARIANA :P
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor twisterDC » 25 Mar 2009, 14:50

bienvenidisima mariana! ricos los mates!!... mi novia dijo q la proxima ella tamb va a llevar su equipo!....
twisterDC

Notapor Danytwister » 25 Mar 2009, 15:11

Bienvenida al club y por los comentarios vas a ser la "sevadora oficial" de mates en Santa Rosa. :lol: :lol: Recien entras al club y ya te damos un cargo. Saludos nos vemos en pocos dias.
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor MarianaGallo250 » 25 Mar 2009, 16:11

Danytwister escribió:Bienvenida al club y por los comentarios vas a ser la "sevadora oficial" de mates en Santa Rosa. Recien entras al club y ya te damos un cargo. Saludos nos vemos en pocos dias.
Bienvenida al club y por los comentarios vas a ser la "sevadora oficial" de mates en Santa Rosa. :lol: :lol: Recien entras al club y ya te damos un cargo. Saludos nos vemos en pocos dias.

Con mucho gusto Danytwister "acepto el cargo de cebadora", ya que tanto me gusta cebar como tomar, si alguien me sigue el tranto nos podemos bajar varios termos de agua. jajaj!!! :lol:
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Rudy » 25 Mar 2009, 16:57

.. 8-) Hola Mariana Bienvenida oficialmente !!! Te conoci en Gesell ,estabas sentada como meditando frente el box de Honda. Me alegro que disfrutes de estos encuentros tan lindos y que animes a las chicas para que acompañen a los novio,parejas,etc.Si Gallo te compra una Twister decile que siiiiiiiii y no tengas miedo. Gracias chicos por estar aqui !!! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor martin_lujan_cbx250 » 25 Mar 2009, 17:46

Mariana, buenas tardes.
Bienvenida al club TW.

Un saludo grande
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones