Nueva Twistera en el foro.

Estás viendo una página interna del tema Nueva Twistera en el foro.. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Nueva Twistera en el foro.

Notapor solcitotwister » 21 Mar 2009, 17:49

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIII SOMOS MAS!!!! SOY SOL ME PRESENTO! UN GUSTO!
solcitotwister
Nombre: Solange
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 21 Mar 2009, 18:00

hola! bienvenuti yessi!... (muchachos... cada ves mas mujeres.... yo q ustedes le pongo ratreo satelital a las tw... no va a pasar q un domingo nos despertemos y veamos q las tw n estan.... las mujeres se fueron a un encuentro femenino de twister :o ..... yo voy preparando bombas molotov por las dudas jeejeje :twisted: )
slocitotwister: bienvenida compañera twistera! te comento q para no desvirtuar este tema podes crear otro nuevo presentandote! asi no se mesclan los saludos!....
espero q ambas disfruten del club y de los encuentros twisteros (yo todabia no hice ni un facking viajesito :cry: )
pero en algun lado nos estaremos viendo! :D
twisterDC

Notapor Valentina » 22 Mar 2009, 12:10

BIENVENIDA YESSIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso grande!! Me alegra que te hayas decidido a unirte al club... un abrazote!! :) :D :P
Valentina
Nombre: -

Notapor Yessi Tw 250 » 24 Mar 2009, 23:05

twisterDC escribió:hola! bienvenuti yessi!... (muchachos... cada ves mas mujeres.... yo q ustedes le pongo ratreo satelital a las tw... no va a pasar q un domingo nos despertemos y veamos q las tw n estan.... las mujeres se fueron a un encuentro femenino de twister :o ..... yo voy preparando bombas molotov por las dudas jeejeje :twisted: )
slocitotwister: bienvenida compañera twistera! te comento q para no desvirtuar este tema podes crear otro nuevo presentandote! asi no se mesclan los saludos!....
espero q ambas disfruten del club y de los encuentros twisteros (yo todabia no hice ni un facking viajesito :cry: )
pero en algun lado nos estaremos viendo! :D

Hola TwisterDC! Muchas Gracias por tu bienvenida...y con respecto a lo q pusiste de las mujeres...Que maaall!!! Como vas a decir eso?? :o :o jeje..nah todo bien.Saludos! :D
Yessi Tw 250
Nombre: Yessi

Notapor Off Mode » 24 Mar 2009, 23:08

Welcome!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Yessi Tw 250 » 24 Mar 2009, 23:30

Valentina escribió:BIENVENIDA YESSIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso grande!! Me alegra que te hayas decidido a unirte al club... un abrazote!! :) :D :P

Hola valen! Veo q las dos nos decidimos..jeje..aunque no se en que nos beneficia porque yo conozco gente igual..jaja :lol: igual esta bueno leer las cosas que por ahi escriben otros!!un Beso Grandeee...!! :D
por Yessi Tw 250 el 24 Mar 2009, 23:36, 1 vez
Yessi Tw 250

Notapor MarianaGallo250 » 24 Mar 2009, 23:31

Hola Yessi!
Que tal?
Sol la esposa de GALLO250(Martin), espero que podamos conocernos en Calamuchita!!

Saludos

MARIANA ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Yessi Tw 250 » 24 Mar 2009, 23:31

Off Mode escribió:Welcome!

Thanks you!! jeje :lol: :lol:
Yessi Tw 250

Notapor Yessi Tw 250 » 24 Mar 2009, 23:35

MarianaGallo250 escribió:Hola Yessi!
Que tal?
Sol la esposa de GALLO250(Martin), espero que podamos conocernos en Calamuchita!!

Saludos

MARIANA ;)

Hola mariana!! Gracias por recibirme..tenemos que usurpar de a poco este foro hasta convertirlo en femenino...jeje.. :lol: Espero que podamos ir, aunque lo veo dificil :cry: pero vamos a ver que se hace!! un Beso.
Yessi Tw 250

Notapor Yessi Tw 250 » 24 Mar 2009, 23:41

ReGerman escribió:Bienvenida Yessi! Fue muy lindo compartir ruta y vivencias junto a vos y Nacho! Les mando un abrazo!
P/D: Sos una cocinera de lujo ;) Pero como dice carlitox, hundidoras de barquillos de ilusiones :?

Hola German! Para mi tambien fue un gusto haber compartidos esos dias junto a vos y los demas chicos. Espero que podamos ir a Calamuchita...aunque lo veo medio dificil. Gracias por el halago de buena cocinera. Y con respecto a los barquitos...mmm.. :? :? no opino nada..jeje :lol: .Un Abrazo!
Yessi Tw 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones