Gaston de Villa Adelina

Estás viendo una página interna del tema Gaston de Villa Adelina. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Gaston de Villa Adelina

Notapor Esteban g68 » 23 Nov 2016, 09:57

Gaston, para tener el registro A3 al momento de ir a hacer el examen practico al hipodromo de San isidro, tenes que llevar una moto que sea de mas de 300cc y ese registro no te sirve para manejar la Twister ya que el A3 es motos de mas de 300cc para la Twister tenes que tener el A2.2 que es de mas de 150 y hasta 300cc O bien, intentar que te den un A4 que es valido para todo tipo de cilindradas.

http://www.seguridadvial.gov.ar/licenci ... y-vigencia
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 23 Nov 2016, 10:47

o sea: primero tenes que comerte 2 años en 150cc o menos???
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor PEZ ELODEA » 23 Nov 2016, 16:27

Muchas gracias a todos por los saludos,
Gracias Abel por la sugerencias.
Muy buen dato del seguro, veré de sacar con ellos.

Esteban, creía que con A3 me habilitaba a manejar A.2.1 y A.2.2
Me mandas un MP para saber tu experiencia sobre en que concesionaria la sacaste, service y otros costos vos que sos coterraneo?

Para Charly copio y pego: "...CLASES A: Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate de motocicletas de más de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, se debe haber tenido previamente por dos años habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de 21 años..."
Quiero creer que no me dirán nada de la experiencia previa sino tendré que buscar otro medio.

La ultima vez en San Isidro una chica me ofreció ampliar el carnet y se me escapo la oportunidad porque lo tenia vencido.
AVISO: Cuando vayan a renovar la cédula de conducir, la dirección de la misma tiene que tener el mismo domicilio que el DNI, sino a los 60 días están con el carnet vencido. (Como me mudo seguido ni me di cuenta de ese detalle hasta que me toco pagar y hacer el examen)
PEZ ELODEA

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PEZ ELODEA ••
Nombre: Gaston Merchan

Notapor LEOCBX » 23 Nov 2016, 16:44

El A3 te permite manejar hasta A3.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor BOLKOW » 23 Nov 2016, 16:59

El A3 es la máxima categoría para moto es para mas de 300 cc.o sea de ahi para bajo y para arriba todas. Eso si . No la lleves vos a la moto para rendir xq
no tenes la licencia. Te pueden pedir el seguro obligatorio y si no es 0km la VTV.

Imagen
BOLKOW

Moto Actual:
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO

Notapor PEZ ELODEA » 23 Nov 2016, 17:12

Gracias por el dato, Armando la Twister con el parabrisa queda mortal... que parabrisas es?
PEZ ELODEA

Moto Actual:
•• Motos de PEZ ELODEA ••
Nombre: Gaston Merchan

Notapor BOLKOW » 23 Nov 2016, 17:13

Primera licencia /renovación/ampliacion m.siempre va con la dirección q posee el DNI. Por lo tanto en la Municip.q corresponde.. Si t mudas de municipio .y haces el cambio d domicilio. Tenes. 90 dias para actualizar la licencia. Pasado ese lapso. En un control de transito.va multa y secuestro del. Carnet

Imagen
BOLKOW

Moto Actual:
•• Motos de BOLKOW ••

Notapor BOLKOW » 23 Nov 2016, 17:19

El Curtain.. Modelo Italy Sport Grande..mod 15.513 un cañooo!! En Motobike cerrito 134. Mas barato q en la fabrica

Imagen
BOLKOW

Moto Actual:
•• Motos de BOLKOW ••

Notapor Josecbf250 » 23 Nov 2016, 21:41

Bienvenido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Josecbf250
Nombre: Jose

Notapor Esteban g68 » 24 Nov 2016, 16:40

LEOCBX escribió:El A3 te permite manejar hasta A3.

BOLKOW escribió:El A3 es la máxima categoría para moto es para mas de 300 cc.o sea de ahi para bajo y para arriba todas.

Chicos, no es asi. y me entere cuando me paro la policia bajando del zarate brazo largo y me quiso hacer problemas por ese asunto...
arriba les deje el vinculo a la pagina oficial donde figuran las categorias y sus limitaciones. http://www.seguridadvial.gov.ar/licenci ... y-vigencia

Por aca nunca me hicieron lio, digamos que en usos y costumbres, cuando te paran miran el A3 y no importa si estas arriba de un biz, un cbx o una R1. lo cierto es que existe una categoria A4 que incluye a todas.

Gaston, volviendo a tu presentacion, te escribo para comentarte mi experiencia en los concesionarios de la zona!
Saludos
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones