Saludos desde Uruguay

Estás viendo una página interna del tema Saludos desde Uruguay. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Saludos desde Uruguay

Notapor marceuy » 11 Oct 2016, 10:06

KARBURIN escribió:Bienvenido a nuestra "guarida". Desde NO del la pcia. de Bs.As. te deseo un disfrute de la nueva adquisición y contento de tenerte como socio :bien
Karburin

Gracias Karburin,
Muy contento de estar aquí y gracias a todos por la buena onda. :twagitador
marceuy

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marceuy ••
Nombre: Robert Noguera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Esteban g68 » 11 Oct 2016, 17:53

Bienvenido!
En Enero de este año estuve en Uruguay, fui por la costa hasta el Chui y pase unos dias en Punta del Diablo, casi no vi Honda´s... en todo mi viaje debo haber visto alguna que otra XR125 me extraño mucho la poca penetracion en el mercado de Honda y Yamaha... la mayoria que vi eran Yumbo.
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor NonnoTW » 12 Oct 2016, 14:40

Bienvenido a nuestro Club y felicitaciones por la nueva adquisición :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Una verdadera belleza :si No faltará oportunidad de conocernos personalmente
Abrazo grande :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twistero
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 12 Oct 2016, 19:32

holaaa¡¡ Bienvenidoo¡¡ felicit :aplauso :aplauso :aplauso aciones por el fierroo¡¡
BOLKOW

Moto Actual:
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO

Notapor marceuy » 12 Oct 2016, 20:13

Esteban g68 escribió:Bienvenido!
En Enero de este año estuve en Uruguay, fui por la costa hasta el Chui y pase unos dias en Punta del Diablo, casi no vi Honda´s... en todo mi viaje debo haber visto alguna que otra XR125 me extraño mucho la poca penetracion en el mercado de Honda y Yamaha... la mayoría que vi eran Yumbo.

Hola Esteban.
Si tenes toda la razón, Uruguay esta invadido de motos chinas principalmente por culpa de los impuestazos que tienen los vehículos (motos y autos) en nuestro país.
esto hace que cualquier moto casi se duplique el valor de lo que costaría en otro país.
eso sumado al altísimo costo de todo acá (patente, combustible, seguros) hace que muy pocas personas inviertan su dinero en una buena marca.
Eso si, Te puedo garantizar que después que te subis a una buena moto como honda no cambias por nada para atrás.
Saludos
marceuy

Moto Actual:
•• Motos de marceuy ••

Notapor marceuy » 12 Oct 2016, 20:14

BOLKOW escribió:holaaa¡¡ Bienvenidoo¡¡ felicit :aplauso :aplauso :aplauso aciones por el fierroo¡¡

GRACIAS GRACIAS :bien :bien
Vamos a ver como se porta
marceuy

Moto Actual:
•• Motos de marceuy ••

Notapor marceuy » 12 Oct 2016, 20:16

NonnoTW escribió:Bienvenido a nuestro Club y felicitaciones por la nueva adquisición :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Una verdadera belleza :si No faltará oportunidad de conocernos personalmente
Abrazo grande :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twistero

Gracias Nonno
Saludos para ti tambien
:twagitador
marceuy

Moto Actual:
•• Motos de marceuy ••

Notapor marceuy » 12 Oct 2016, 20:40

Hoy le toca cambio de aceite.
Si leyeron bien cambio de aceite con solo 50 kms.
Les cuento por que.
Resulta que el importador de Honda en UY tiene negocio con motul.
Resultado, le tiraron el aceite original Honda que venia en el motor de Fabrica (Semisintetico 10W30)
y le metieron un motul 5100 15W50 pero note por el olor característico que es del viejo, anterior al 2014 (huele como a lubricante de transmisión) y el color claro.
El motul 5100 nuevo es mas oscuro y casi ni tiene olor.
para mi gusto es demasiado espeso para un motor nuevo y ajustado, ademas lo noto ruidoso al motor.
para peor solo le llenaron por la mitad de la capacidad.
Como acá no pude conseguir el aceite honda, le pienso poner el castrol power RS 10W50.
lo use en mi anterior Honda Unicorn 150 y es una seda como funciona el motor.
va foto
Saludos desde Uruguay   Registrate para verla sin restricciones.
marceuy

Moto Actual:
•• Motos de marceuy ••

Notapor julio_jj » 12 Oct 2016, 22:19

Pero que macana lo del aceite, el problema que te puede traer al ponerle sintético que es un aceite de muy buena calidad y debe tener aditivos lógicos para soportar muchos km de uso, pero el problema es que al ser un aceite tan bueno se te va a alargar mucho el período de asentamiento del motor y eso realmente no se si es bueno porque va tardar mucho en hermanarse las piezas por lo cual vas a tener que estirar mucho el tiempo del ablande, a todo esto vas a tener que llevarla a hacer el primer service y para peor te van a cambiar ese aceite y habrás tirado la plata en un aceite muy bueno para solo usarlo 1000 km.
Generalmente el aceite con que vienen los motores es un aceite común con la idea de que no tenga prácticamente aditivos para permitir que se gasten las piezas y de esa manera hermanarse más rápido.
En la invicta me vino un aceite realmente feo, pero me dijeron que era así para que se asiente más rápido.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marceuy » 13 Oct 2016, 10:10

Hola julio
Mira, por el precio no me caliento este castrol me costó $ 500 uy y un aceite mineral me cuesta $ 300 no tienen mucha diferencia.
Ademas la honda viene con semisintetico de fabrica que es tan bueno como este.
Ojo que cualquier mineral de ultima generacion es tan bueno como un sintetico la dif. Es que se degrada mas a altas temperaturas y dura menos km que el sint.
La clave de los aceites son la normas api (proteccion antidesgaste) y jaso ( embrague) un motul 3000 mineral cumple las mismas normas que este castrol.

Imagen
marceuy

Moto Actual:
•• Motos de marceuy ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones