BuenS desde España

Estás viendo una página interna del tema BuenS desde España. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: BuenS desde España

Notapor KARBURIN » 12 Oct 2016, 10:54

Hola , Bienvenido y que disfrutes del foro, aunque la noble Twister tuvo sus comienzos en la lejana Europa y hace mucho se afianzó por estos lares.-
Muy bonita la "veterana" :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Josecbf250 » 13 Oct 2016, 08:45

KARBURIN escribió:Hola , Bienvenido y que disfrutes del foro, aunque la noble Twister tuvo sus comienzos en la lejana Europa y hace mucho se afianzó por estos lares.-
Muy bonita la "veterana" :bien

Karburin

Ei muchas gracias...si pero aquí ya no se comercializa...la mía es del último año que salió..es una lástima pero bueno es como todo,seguro que tendría más tirón por allá que aquí o cambio de modelo también podría ser

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Josecbf250
Nombre: Jose

Notapor juampy85 » 13 Oct 2016, 13:35

bienvenido José ! 2007 fue el ultimo año q salió allá ??? :sorpresa acá la sacaron del mercado este año, y el tema es que no hay opciones para remplazo en la gama :nervioso .
dentro de un año capas me valla a conocer España, y como es debido, alquilare una moto (250-300), asi q capas paso a saludar ! :baile
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Josecbf250 » 14 Oct 2016, 04:53

juampy85 escribió:bienvenido José ! 2007 fue el ultimo año q salió allá ??? :sorpresa acá la sacaron del mercado este año, y el tema es que no hay opciones para remplazo en la gama :nervioso .
dentro de un año capas me valla a conocer España, y como es debido, alquilare una moto (250-300), asi q capas paso a saludar ! :baile

Muchas gracias, si el ultimo pero hay muchas piezas es lo bueno de motos usadas claro y nuevas también diría.

Vaya seguro que allá debería ser mas moderna en algo habrá tenido qué mejorar,buscare por google a ver que veo del ultimo modelo.

Pues asi lo conocerás mejor con moto por ciudades para mejor moverte. No dudes en avisar claro,
Un saludo

Josecbf250

Notapor BOLKOW » 15 Oct 2016, 20:39

hola Jose ¡¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡ :contento :contento :aplauso :aplauso
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO

Notapor Josecbf250 » 16 Oct 2016, 16:19

BOLKOW escribió:hola Jose ¡¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡ :contento :contento :aplauso :aplauso

Buenasssss

Muchas gracias

Josecbf250

Notapor tonyarg » 08 Dic 2016, 12:31

Bienvenido colega, muy linda moto :D
tonyarg

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tonyarg ••
Nombre: Gaston
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones