Quiero arrancar con una twister. Es lo mejor?

Estás viendo una página interna del tema Quiero arrancar con una twister. Es lo mejor?. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.

[ENCUESTA] Es recomendable empezar por una twsiter???

1. si es recomendable
17
74%
2. no es recomendable
6
26%

Votos totales : 23

Compartir

Re: Quiero arrancar con una twister. Es lo mejor?

Notapor ivanrca » 21 Mar 2009, 23:00

Veo 3 votos negativos?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

esteeeee..............sin palabras
ivanrca
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kissero » 21 Mar 2009, 23:27

amigo off mode,como le va a decir al indio(asi tus primeras caidas las haces con algo mas pequeño)como descontando desde el vamos que se nos va a caer,no le metamos miedo che :lol: ,que aprenda tranqui con la twister y con respeto como dice samu y los demas,saludos y lo expongo con la mejor onda eh,saludetes gente!!!! ;)
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Off Mode » 22 Mar 2009, 14:08

kissero escribió:amigo off mode,como le va a decir al indio(asi tus primeras caidas las haces con algo mas pequeño)como descontando desde el vamos que se nos va a caer,no le metamos miedo che :lol: ,que aprenda tranqui con la twister y con respeto como dice samu y los demas,saludos y lo expongo con la mejor onda eh,saludetes gente!!!! ;)

Ya se...pero es que yo soy de los que piensan que hay que empezar con algo que acelere menos...y recien ahi si te gusta saltar mas arriba...siempre es mejor ir desde abajo...pero por eso tambien aclare que si arranca con un twister tampoco seria una locura porque no es que va a empezar con un R6...asique no habria problema
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor carlos_ciciliani » 24 Mar 2009, 08:59

david si podes nnno la dudes arranca com el twister de una tenele respeto es una moto muy docil yo despues de unos cuantos años qe no tenia moto para empesar compre una honda storm fue lo peor qe pude haber echo la tube tres meses y compre el twister espero qe te sirva saludos
carlos_ciciliani

Notapor Leo-rx » 26 Mar 2009, 08:03

Si es por comprar una moto, de una la TWISTER
pero si es para aprender a manejar, es preferible algo mas chico.

Pero como dice Samuray, si lo haces con respeto por la moto, ni lo pienses ....... TWISTER

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 26 Mar 2009, 10:49

Hola indio, antes que nada Bienvenido al club!
Me alegra que hallas confiado en la opinion de los miembros de este club ;)

Yo vote que si te la compres de entrada, pero como muchos dijeron con mucho cuidado y precaucion. Y no lo tomes como solo palabras, mucho cuidado con cualquier moto que te compres hasta una de baja cilindrada podes tener malas experiencias.
Yo aprendí a manejas con cuatriciclos de alquiler en la costa atlantica, yo aprendo rapido y por suerte y siguiendo esos cuidados que te menciono no tuve problemas. Hasta en los circuitos me metia.
Mi primera moto, fue y es todavia :) una 110 que estoy por vender para llegar a la TW. Y no te voy a decir que no me fue bueno agilizarme y aprender todos los conceptos con esta moto chica. Ya van a ser 3 años en octubre que la tengo y nunca me ocurrio nada y esperemos que no me ocurra nunca, siempre manejando con los mismos modales.

En conclusion, es bueno aprender con algo chico, pero no es imposible con la Twister. Es muy comoda (importantisimo!! una 110 no lo es), frena como los dioses (en una 110 tenes que hacer milagros y saber mucho de tecnicas de conduccion), posicion de manejo excelente (una 110, bue ni te lo digo). y si! acelera mas pero.. volvemos a lo que te dije antes, sin perder el respeto. Cuando sepas que ya estas canchero y que ya aprendiste, desde ahi te falta un año mas de practica ;)

Asi que, espero verte pronto con una Twister y brindemos por ello! ;)
Mucha suerte
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ReGerman » 26 Mar 2009, 15:45

Compre nomas Indio!!! no hay nada mejor que aprender con la moto de uno (osea, la tuya) ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 26 Mar 2009, 15:59

tipiyo escribió:AMIGO INDIO, JEJEJE, MI OPINION COMO VETERANO MOTOCICLISTA, A PESAR DE TENER 31 AÑOS, ES QUE LA TW ES UNA MOTO DE MEDIA CILINDRADA, LIVIANA, SIN MUCHA POTENCIA, O CON POTENCIA LIMITADA, MANIOBRABLE, MUY RECOMENDABLE PARA EL USO EN CIUDAD Y TAMBIEN PARA EL USO EN RUTA, ADEMAS TIENE UN MANTENIMIENTO BAJO EN COSTOS, ENTRE OTRAS CUALIDADES, POR ESO SI ES TU PRIMERA EXPERIENCIA EN 2 RUEDAS, TE RECOMENDARIA UNA MOTO DE 125 A 250 C.C. Y EN ESTE CASO SI LLEGAS CON TUS AHORROS A UNA TW, NO LO DUDES QUE EN POCO TIEMPO LE VAS A TOMAR LA MANO. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. POR SI ALGUIEN NO TE LO HA DICHO AUN, CUANDO UNO COMPRA UNA MOTO, LA MISMA VIENE CON UNA GRAN CANTIDAD DE AMIGOS QUE NUNCA TE IMAGINASTE TENER.

El miercoles de la semana pasada pase por la esquina de tu casa, Tipiyo!!! Va, por la ruta, pare a fumar un cigarro tipo 10pm, venia de Sierra de la Ventana. Si sabia............me iba a tomar unos mates ;) Me gusto la entrada que tiene Tapalque sobre la R51.
saludetes
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones