Holas , me sumo al movimiento Twistero.com

Estás viendo una página interna del tema Holas , me sumo al movimiento Twistero.com. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Holas , me sumo al movimiento Twistero.com

Notapor Rudy » 12 Mar 2009, 14:14

.. 8-) Bienvenido Jorge !!! que sigas disfrutando de este magico club Twister .. ;) Tu moto es roja o marron .. :?: Yo en mi pantalla la veo marron ..
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 12 Mar 2009, 15:41

.. 8-) Jorge escuche decir que el parabrisas va paralelo en lo vertical a la horquilla o sea en la misma linia par lograr un mejor efecto en lo aerodinamico .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor arjenko » 12 Mar 2009, 20:29

Rudy escribió:.. 8-) Bienvenido Jorge !!! que sigas disfrutando de este magico club Twister .. ;) Tu moto es roja o marron .. :?: Yo en mi pantalla la veo marron ..

Es color roja, pero mi hermano es tan pero tan tacaño que se compro un cel con una camara pedorra :lol:
y mi cel no tiene cam :?

Rudy escribió:.. 8-) Jorge escuche decir que el parabrisas va paralelo en lo vertical a la horquilla o sea en la misma linia par lograr un mejor efecto en lo aerodinamico .. ;)

Sep me contaron lo mismo :P pero nunca vi correr en viento en forma paralelo en lo vertical a la horquilla :shock:
no trato de menospreciar tu comentario ;) , solo trate que cubra el viento ke pega de frente del manubrio
para arriba :mrgreen: , que es lo que para mi es mas molesto ademas no le cuentes a nadie, pero ni alreves ni al derecho
es aerodinamico ese plastico, ademas los bordes no estan biscelados asi que si me lo llevo de frente me guillotino
la zabiola, pero original no vi nada ni cerca(hablese encargar a Brazil) ni barato, y como todos nos rebuscamos
con lo que hay.
despues si puedo te muestro mi tunel de viento donde probe la pocicion del plastiquito.
saludos cordiales

@rjenko
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova

Notapor carlos_ciciliani » 13 Mar 2009, 00:13

jorge bienvenido qe difrutes del club y de tu twister saludos
carlos_ciciliani
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones