Presentacion y consulta sobre que moto comprar

Estás viendo una página interna del tema Presentacion y consulta sobre que moto comprar. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Presentacion y consulta sobre que moto comprar

Notapor NonnoTW » 09 Ago 2015, 14:32

Hola Ariel. Para no ser reiterativo con algunos conceptos, en especial con otros foristas, te invito a que pases por la sección Fotos y Videos , en el post Cambié mi Titán, donde en la pag. 2 detallo algunas de las mejoras que tiene este nuevo modelo con respecto al anterior. :bien
Respetando las distintas marcas, yo te recomiendo que no compares motos por que lleven le mismo nombre o siglas. Honda produce moto-vehículos de calidad en todos sus componentes.
De adquirirla te tendrás que olvidar de los ruidos de cualquier tipo y de renegar para estar haciendo ajustes permanentemente. Es tan simple como atenderla con los respectivos servicios, cargar combustible y andar hasta que el cuerpo te aguante. :risa :risa :risa
El tablero no es berreta, si es básico. Odometro total y parcial, luz de giro, luz alta y neutro. Le falta para mi gusto el medidor de combustible (el odometro parcial se tendrá que ocupar de eso) y un reloj (me gusta tener el reloj en el tablero.
El rendimiento y autonomía de la moto son excelentes, superas cómodamente los 600 km. por tanque. La posición de manejo y el andar de la moto hacen que tengas ganas de seguir andando.
Un abrazo y ante cualquier duda, estoy a tu disposición :twistero :twistero :twistero .
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones