Buenas! Soy twistero primerizo!

Estás viendo una página interna del tema Buenas! Soy twistero primerizo!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Buenas! Soy twistero primerizo!

Notapor mariotwfans » 12 Mar 2015, 11:22

bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor neblina » 14 Mar 2015, 02:45

bienvenido!!!!
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Mitocondria » 19 Abr 2015, 07:34

Gracias a todos!

Bueno, me faltan las fotos ahora porque no estoy en mi casa, pero si les digo que es una twister negra 2012 con alas rojas, ya se imaginan un poco la moto! Hace casi un mes que la tengo, finalmente pude concretar la compra. Se demoró todo porque los dueños anteriores son de pergamino, gente grande aparentemente y de campo, y tardaron bastante en hacer el CETA. Una vez que estuvo eso me la llevé sin problemas de la agencia (la compré en BRM, tienen lindos fierros en serio, maquinas muy cuidadas y con km reales por lo que ví, tienen muchas motos viejas lindas en exhibición)

Mi twister tiene las cubiertas originales con buen dibujo, la transmisión nueva, los pedalines impecables, pero sin manoseos. Parece buena! :P

Le puse portaequipajes (uno macizo, de los que mas se venden por ML) y un baul de esos nacionales de 45 litros que me regaló la familia de mi novia, super práctico. Tenía un pequeño givi pero ese me lo robaron con la rouser. Lo malo es que ayer estaba parada en una vereda en la puerta de mi laburo y se le cayó una bici encima, con el caño pelado del manubrio (justo el canto vivo) le sacó un pedazo de pintura al tanque... pero bueno. Le voy a mandar esmalte de uñas negro y a la mierda.... ya está.

Ahora me falta ir a Pergamino a hacer la baja municipal de la patente, para darla de alta en mi municipio, y despues hacerme una escapadita a san luis en algun momento.

Por ahora estoy probando la máquina, la caja por momentos se me retoba, la ciclística es diferente, el tacto del freno es diferente... me estoy acostumbrando. Seguramente con el tiempo pueda resolver mis dudas a través del foro, y tal vez aportar algun dato alguna vez tambien!

Les agradezco desde ya la buena onda! y prometo agregar fotos en estos dias cuando esté en mi casa.

Saludos!!!

Tomas.
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas

Notapor RoberTW » 17 Jul 2015, 22:05

welcome to the jungle twistero friend :twistero :twagitador
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones