Me presento!! Otra fanatica mas al club :)

Estás viendo una página interna del tema Me presento!! Otra fanatica mas al club :). Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento!! Otra fanatica mas al club :)

Notapor Sacholz » 11 Feb 2015, 10:39

Bienvenida Naty!!! Que lindo es saber que puedan compartir esas cosas =) Quiero que hables con mi chica para que no tenga miedo de quedarse sin glúteos por hacer viajecitos largos jajaja No quiso ir conmigo hasta San Luis... =( Ya la voy a convencer igual.

Piraton Twistero escribió:Ah hÁ! miralo a cordobarlz, como venía su Traición... le pone campera DE YAMAHA a su copilota :enojado ( :risa )

Si vos tenés Yamaha, caradura jajajaja Aguante Yamaha ammmeoo!

julio_jj escribió:Bienvenida formalmente ja ja y decile a tu novio que te enseñe a manejar que la large la moto ja ja

Julio, yo le quise enseñar a mi compañera a andar en moto... Se le cayó y rompió el apoyapies! D= Moraleja: Si no llega cómoda al piso, no te conviene prestarsela...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 11 Feb 2015, 11:31

Bienvenida! Por fin vas a escribir de tu cuenta jajaja, ya estamos en la busqueda de una moto para ella! Pero por ahora se siente mas comoda de acompañante jajaja, la verdad que esta muy bueno tener alguien tan loco x las motos como uno, y que le meta tanta pila (hace un tiempito que tambien esta a cargo del facebook del club) y tambien las pilas que le mete al taller, asi q bueno, soy un agradecido.

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 11 Feb 2015, 11:35

jajajajajaja como me rei con sus comentarios!!! :risa Gracias a todos por la buena "HONDA" y bienvenida, quiero ser parte y poder colaborar desde lo que se pueda, y me enseñaron :distraido Al mundo de las motos entre, cuando lo conoci a el ♥ jaja...Si la campera quedo!! Pero la pasion va por dentro ;) Y si Jose, no te das una idea como me quedo el monoshookkkkkk, de tanto viajar, 3800km...eternos, pero hermosos para disfrutar... :bien Ya habra que juntarse con las mujeres del club entonces!! Charla tecnica femenina :guiño
Y piraton, para cuando se registra Berta? Sabes como se arma aca el foro ehh!!! jajajaja... :risa
Y claro, la twister todavia no me subi, la unica que me dejo manejar es esta hace varios años:
Me presento!! Otra fanatica mas al club :)   Registrate para verla sin restricciones.

Al ser tan petiza lo unico que me alcanza para manejar es una 110 :( No me siento segura si no llego al suelo!! jajaja..
Aparte si le llego a romper algo, ME MATA!!! jajaja..Naa, siempre me quiso prestar la Ybr para aprender a manejar, y asi me fue en San Vicente por hacerme la canchera, casi se la doy de atras a un auto estacionado jajajaja :risa

Muchas gracias Luiswing, si es una bendicion encontrar al indicado, y que te haga conocer la libertad de las 2 ruedas :D ♥ compartimos muchisimas cosas juntos en estos 3 años...y vamos por mas ;) Ojala los pueda ir conociendo en mas encuentros. Y si! Soy la encargada de las fotografias en cada salida, es que me encanta ir desprendida sacando varias ON BOARD!! de la ruta, las motos y los paisajes, que son hermosos por estos lados ♥
Y todavia no tenemos planes Karburin para el 14 :mal mal ahi el bombon...fue su cumple y todos los halagos fueron hacia el!! Vamos a ver si me sorprende, o aunque sea...que me lleve a dar un paseo por las sierras! Si vamos en las 2 ruedas me conformo :P jajaj.. Saludos a todos!!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor DamianR » 11 Feb 2015, 12:15

Bienvenida formalmente Natu! Sacale la chomba a Lucas y ponele el cartelito de Natu! :risa :risa

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 11 Feb 2015, 12:18

Hola Damian! Muchas gracias :bien Si la verdad, tendria que haberme pedido otra chomba mas!! Con mi nombre :mal ,esas indecisiones que te matan !! jaja..pero bueno, en la proxima tanda me la hago ;) Saludos!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••

Notapor Kapitan » 11 Feb 2015, 15:18

Al fin con usuario! :aplauso

Bienvenida oficialmente!! Y gracias por todo lo que venis aportando al club desde antes de estar registrada! :dios
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor NatuTW » 11 Feb 2015, 18:33

Si al fin Kapi!!! :bien jaja...queria ser la numero 11.000... pero tengo n° de socio: 14208, debe ser por la cantidad que no activaron la cuenta :mal Muchas gracias por el espacio! Es un honor poder aportar en lo que se pueda :bien
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••

Notapor Monster652 » 11 Feb 2015, 18:42

BIENVENIDA NATALIA !! :bien :bien

y a disfrutar de la buena camaraderia !!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Feb 2015, 11:00

NatuTW escribió:Si al fin Kapi!!! :bien jaja...queria ser la numero 11.000... pero tengo n° de socio: 14208, debe ser por la cantidad que no activaron la cuenta :mal Muchas gracias por el espacio! Es un honor poder aportar en lo que se pueda :bien

Así es, hay muchos que se registran y no activan la cuenta por eso van sumando números. Además muchas veces se registran bots de spam que los eliminamos, pero ocupan los números
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor NatuTW » 12 Feb 2015, 12:06

Ah esta bien ;) Si me imagine. Muchas gracias Luis por la bienvenida!! :bien y Excelente maquina, muy bella esa ER6N ;)
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones