Madurito motero nuevo

Estás viendo una página interna del tema Madurito motero nuevo. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Madurito motero nuevo

Notapor Night Prowler » 30 Dic 2014, 11:53

Bienvenido y felicitaciones.Me encantó eso de "al mes quise más", jajaja! A ese paso en Junio caes con un R1.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 30 Dic 2014, 20:03

Te doy la bienvenida Ricardo, vas por un baúl y un parabrisas ja ja andá eligiendo campera, pantalón y por supuesto un buen par de guantes y botas que esto recién comienza.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 31 Dic 2014, 11:02

RicardoM escribió:Hola Gente. Me llamo Ricardo Montacuto. Tengo 49, soy periodista y me subí por primera vez a una moto hace tres meses. Una "Pata" 150, la choperita de Zanella. Al mes quise más y me hice de la Twister. Si puedo, no me bajo nunca más. Vivo en Mendoza, dirijo un medio y uno de mis cinco hijos, que tiene 21 años, es motero desde hace tres. Pero es hincha y usuario de Yamaha. El y un amigo me inyectaron el veneno.
Me metí a este club a buscar info y aprender. No sé nada de mi moto. Y me gusta leer las experiencias. Avisen cuando haya paseo Twister en Mendoza. Soy @montacuto en Twitter y ricardo.montacuto en Skype y en Facebook. Los consejos son bienvenidos. Soy un novato de 49.

Icono Imagen

Bienvenido "Sr MADURITO" de tierra del sol y buen vino ...
a disfrutar de la gran camaraderia de este club
Lamento decirle que yo le llevo 8 años :risa

Un abrazo
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariotwfans » 01 Ene 2015, 11:54

BIENVENIDO AL CLUB Ricardo ... y nada de madurito ...sos un pende y mas si tenes una Honda ... ya vas a ver que tu pibe en algun momento se pasa a la marca. Lo mejor para vos, disfruta de las dos ruedas y de la gente que vas a conocer en dos ruedas. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor luiswing » 01 Ene 2015, 12:34

Felicitaciones Ricardo por atreverte a ser feliz. Estamos tan llenos de mandatos que frecuentemente postergamos alegrías, sabrá Dios porqué.
Por suerte vos acabas de descubrir tu noviazgo con el viento , y lamento decirte que esto. . . será para siempre. Quien te escribe , con muy poquito pelo ya, soldado clase 51, enamorado de una mujer maravillosa , los amigos, y una moto igual a la tuya , te quiere dejar solo ( No un consejo ) si no una idea : El auto , es masculino, como el avion , el barco, etc.. " LA " MOTO. . . NO ¿ me entendes ? La moto, es femenina, y tendrás que aprender a tratarla de esa manera.
Con cariño, cuidado, confianza . . .hasta ahí, siempre con mucho respeto y será la mas maravillosa compañera que encontrarás para compartir tus sueños. Muy feliz 2015 y bienvenido al mejor foro de motos que conozco.
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones