A lo que voy, una moto NUEVA siempre anda DE DIEZ, la vas a notar como un avion y demas...la twister por mas VIEJA que sea de estetica y demas, esta comprobado que es un motor que NO TE FALLA...a la larga de kms. Me refiero cuando empiezes a meter muchos km con tu maquina, al ser tan nueva, NO HAY REPUESTOS, y lleva una tapa de triple bujia, (que no hay en ningun lado), ni hablar de plasticos y demas repuestos..ojala traigan mas!! Pero la realidad es esta, que con Bajaj hay muy poco para encontrar, y te digo esto porque soy mecanico y me trajeron una BAJAJ ROUSSER 125 XCD (la anterior a la 135), y tuve que cambiar piston aros, rectificar, bujias, bomba de aceite...y estuve casi 2 meses para conseguirle de todo al dueño!Contacte con todas las "Agencias oficiales" que la pagina de Bajaj Corven me recomienda, circule por toda la ciudad y NADA Bajaj!
Obvio que lo que consegui... nada barato, y todo a pedido..para una Bajaj que me termina poniendo en duda sobre la "Calidad" de la marca..!!! Ya que con 23mil km, hubo que hacerle de todo, y nada es una garantia! Por eso te recomiendo, cuidala MUCHO, quisiera ver cuanto tiempo duran sobre calidad de motor y demas...ya que con una twister yo no tendria dudas! No digo porque sea HONDA, sino porque es una moto que viene hace años en el mercado, y eso te da una seguridad de que viene BUENA. Saludos, y buenas rutas!!