Conociendo la ns

Estás viendo una página interna del tema Conociendo la ns. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Conociendo la ns

Notapor cordobarlz » 22 Dic 2014, 16:35

Hola David! Quisiera hacerte un seguimiento, y que nos vayas contando como sentis la moto, cuantos km lleva, si le hiciste los service a tiempo, que aceite le pusiste y demas, me gustaria conocer la moto un poco mas! Fui a un curso de Bajaj y la vi de cerca antes de su lanzamiento, nos comentaron toda la tecnologia que tiene!! La verdad impecable. Y si, el tema $$ habla mucho de lo que puede llegar uno a conseguir, tal vez alguna twister usada por 30...o la NS..que no se si aumento??O sigue valiendo 30?? Ya que la twister hoy por hoy esta entre 55 y 60mil pesos!!Una locura para conseguirla CERO. :mal
A lo que voy, una moto NUEVA siempre anda DE DIEZ, la vas a notar como un avion y demas...la twister por mas VIEJA que sea de estetica y demas, esta comprobado que es un motor que NO TE FALLA...a la larga de kms. Me refiero cuando empiezes a meter muchos km con tu maquina, al ser tan nueva, NO HAY REPUESTOS, y lleva una tapa de triple bujia, (que no hay en ningun lado), ni hablar de plasticos y demas repuestos..ojala traigan mas!! Pero la realidad es esta, que con Bajaj hay muy poco para encontrar, y te digo esto porque soy mecanico y me trajeron una BAJAJ ROUSSER 125 XCD (la anterior a la 135), y tuve que cambiar piston aros, rectificar, bujias, bomba de aceite...y estuve casi 2 meses para conseguirle de todo al dueño!Contacte con todas las "Agencias oficiales" que la pagina de Bajaj Corven me recomienda, circule por toda la ciudad y NADA Bajaj! :mal Obvio que lo que consegui... nada barato, y todo a pedido..para una Bajaj que me termina poniendo en duda sobre la "Calidad" de la marca..!!! Ya que con 23mil km, hubo que hacerle de todo, y nada es una garantia!
Por eso te recomiendo, cuidala MUCHO, quisiera ver cuanto tiempo duran sobre calidad de motor y demas...ya que con una twister yo no tendria dudas! No digo porque sea HONDA, sino porque es una moto que viene hace años en el mercado, y eso te da una seguridad de que viene BUENA. Saludos, y buenas rutas!! :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor farcry » 22 Dic 2014, 17:25

Hola cordoba! Mira hace tiempo que venia mira do esta moto la verdad que me sorprendio mucho el tema de la caja pensé que me iba a encontrar con algo duro y con dificultad para meter el punto muerto,una manteca...le hice los dos primeros servís nada mas..el primero porque sabia q casi todos estos modelos vienen de agencia con una falla que lo hace entre las6000 y 7000rpm hay que hacer carburación te cambian el chicler de alta con un 120y suplementan la aguja...y bueno después la moto cambia totalmente en el andar..se vuelve mucho mas cedoso , a los 5000kms ya hice el cambio de aceite y regular valvulas.el aceite que siempre utilise para este tipo de motos es el castrol semisintetico,siempre me rindió muy bien...la moto anda realmente bien..y estoy de acuerdo con lo que decís de los repuestos..es un gran tema..obvio que va a ver repuestos para una moto que tiene muchos años en el mercado..como el twister..y de una gran calidad..pero también hay casos como en el honda invicta.,honda crf250l.,yamaha ys250..hay repuestos escasos..y mas vale no te caigas con estas motos mencionadas por que va ser un dolor..encontrar un plástico..yo creo que este país es muy inpredesible en cuanto a estas cosas..yo también me estaba x comprar el twister..y es verdad es muy cara..para mi ya no condice el precio por lo que ofrece sacando el motor eh!que es un caño.,pero me presente en una agencia bajaj para ser un chanchito de india jajajy bue no tengo quejas grandes por ahora de esta moto..tiene defectos como todas creo yo ...los espejos tendrían q haber sido un pocos mas altos,pero son llevables,vibraciones muy ínfimas en el tablero acelerando despacio pero si la apuras desaparecen y la podes llevar a 120,130 y va muy bien..un saludo Córdoba..y buenas rutas!!

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor CristianMS » 22 Dic 2014, 19:05

Me lei todos los comentarios y comentan que no hay repuestos... Yo tengo una TW 2014 y al tiempo le rompi el guardabarros de adelante, 3 meses estuvieron para traermelo de Honda, en Avant Motos, 3 meses... y no me salio nada barato, me salio casi $1000...
Lei que hablaban de la caja... Nose si sera mi moto, porque nunca maneje otra TW que no fuera la mia, pero me cuesta meter el punto muerto.
Lei de vibraciones... el tablero de la mia cuando paso por un pozo se quiere desarmar y no esta flojo...

Siento que la calidad de la TW es malisima... Nose como seran las TW de los años anteriores...
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor farcry » 22 Dic 2014, 20:09

Hola Cristián bueno es una de las causas por cual no me la compre yo si bien las 2014 ya no vienen mas de Brasil..las vibraciones se pueden mejorar ajustando minuciosamente cada cosa...o haciendo harán de las de goma con cámaras...pero tampoco es para preocuparse tanto.. todos los mono cilíndricos vibran..otros mas..otros menos...lamento lo de tu rotura..conoces FAS motos?ahi tienen mucha variedad de repuestos..y buena calidad,para que tengas en cuenta..un saludo Cristián!!

Imagen
farcry

Notapor CristianMS » 22 Dic 2014, 20:25

Sisi, conozco. Busque en todas las casas de respuestos que conozco, llame a concesionarios oficiales fijandome en la pagina de Honda y ninguno tenian el guardabarros azul de la 2014.
Lo pedi en Avant y demoraron 3 meses en traerlo. Nose si lo habran pedido a Honda de aca... o si lo trajeron en tortuga de algun otro lado... la cuestion es que demoro ese tiempo... Igualmente ya lo cambie...
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor seba1975 » 22 Dic 2014, 21:23

Con todo respeto me tienen las bolas llenas con la ns hay mas de 200 paginas llenas de comentarios que no van a ningun lado y se retoma y vuelve y vuelve hasta cuando van hablar de lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es el club twisterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
seba1975

Moto Actual:
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios

Notapor Siniestro » 22 Dic 2014, 21:45

y? no entres si no te interesa... el nombre del club es twister pero el foro es de todos y para todos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Schereik » 22 Dic 2014, 22:13

A la NS se suma dos alternativas para el 2015
En enero sale la Keeway 300 con 38 HP, las tienen en la fabrica de Mar del Plata.
Y la Inazuma de Suzuki.
Se pone lindo.
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Siniestro » 22 Dic 2014, 22:32

si pero... el precio... ese es el tema
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor farcry » 22 Dic 2014, 22:38

Perdón yo ya vi en una agencia en san Isidro la inazuma...bicilindrica..muy buena EH!pero el precio se va a la bosta!!a fines del 2015 es el turno de la 400cs y 400ss..tengo entendido eso abra que ver...

Imagen
farcry
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones