daniel1551 escribió:Hola gente.yo en febrero le compre este kit y es buenísimo.ni los que tube en el cg que tenia antes eran tan buenos.yo tengo un baúl de 35l y le queda bien.muy firme va.lo que si noc si a alguien le paso.corto los tornillos les arranca la cabeza.Jajaja
Osea al no romperse la parrilla por ser bien firme.quiebra los tornillos que van al chasis.ya quebre 2 de los grandes y 3 chiquitos.en este momento tengo un chikito quebrado.por eso siempre los chequeo.ya encontré solución(o por el momento vengo safando) a los grandes les puse( no me acuerdo como se llama) es tipo una arandela que hace de suspensión del peso, para que se imagin la primer vuelta de un resorte.no queda fijo fijo al chasis tiene un mínimo juego.esa arandela hace de suspensión sobre los 2 tornillos grad y van 2 meses y no se afloraron.ahora le voy a poner a los 2 chikito.en una de esas no se rompen más.
Es preferible que se rompa un tornillos de 3pesos a tener que mandar a soldar la parrilla xq se quebró.muy satisfecho con la parrilla.todavía no la pobre con los lateral en las vacaciones si.saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]