Me presento y tema de baul y porta alforja

Estás viendo una página interna del tema Me presento y tema de baul y porta alforja. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento y tema de baul y porta alforja

Notapor Niicov » 26 Sep 2014, 11:58

Gracias! Veo que sos de moron, estudio alla!

Imagen
Niicov
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor capbarbi » 26 Sep 2014, 22:03

Bienvenido. Tengo puesto un baul Kappa de 42 litros y para mi queda bien. Fijate sobre gustos no hay nada escrito

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor claudio blas » 26 Sep 2014, 23:37

Hola nico te comento que estoy preparando una tw para viajes ademas de llevarla a 330cc escape ventral cubiertas enduro etc etc le voy a hacer una defensa integral comienza en el colin como soporte del baul de dos cascos sigue hacia delante para las alforjas comienza a desender con los pedalines traseros y delanteros ajustados a comodidad en vijes largos y termina delante del motor tipo mata prrro para proteger tanque y motor est en caño de 1pulg eliminando las pedaleras de aluminio originales hago todo esto porke tiene que ser mejor k la versis que tengo (sera posible ?)
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor Corrupto » 27 Sep 2014, 14:12

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 02 Oct 2014, 16:40

bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor marcosns12 » 29 Nov 2014, 19:04

Hola! como va? Compraste el baul al final?
Por que yo tb estoy averiguando y la verdad que no me convence uno muy grande....pero se que es mas util para meter mas cosas...
Otra...que marca recomiendan....porque me han ofrecido baules desde 300 pesos...y un Givi en el mismo tamaño en 1500 pesos...mucha diferencia de calidad habra???
Gracias
marcosns12
Nombre: marcosns12

Notapor Fan express » 29 Nov 2014, 19:51

Bienvenido Nicolas, te comento que yo hoy de tarde estuve comprandole el kit completo a Ricardo, el tipo es un groso. No solo te instala el kit, sino que a mi me hizo un portaequipajes de CG TITAN mas bajo para que quede a la altura del asiento. Ya es el 3er portaequipajes que le compro, siempre lleve para amigos, ahora me toco a mi. Lo recomiendo 100%, eso si me dijo hoy que el 16 de diciembre se va a Ushuaia. Saludos gente
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber

Notapor Niicov » 30 Nov 2014, 19:26

Recien volvi de mardel con mis alforjas y le voy a comprar un baul de 30-36lts por ahi, mas no necesito. Y si givi es buena marca con el tiempo y el uso, se desgasta mas rapido.
Y con respecto a ricardo. Si fantastico el tipo, yo le pedi a medida para la twister y cumplio. Y me habia comentado lo de que se va al sur. saludos

Imagen
Niicov
Nombre: Nicolas

Notapor daniel1551 » 01 Dic 2014, 03:10

Hola gente.yo en febrero le compre este kit y es buenísimo.ni los que tube en el cg que tenia antes eran tan buenos.yo tengo un baúl de 35l y le queda bien.muy firme va.lo que si noc si a alguien le paso.corto los tornillos les arranca la cabeza.Jajaja
Osea al no romperse la parrilla por ser bien firme.quiebra los tornillos que van al chasis.ya quebre 2 de los grandes y 3 chiquitos.en este momento tengo un chikito quebrado.por eso siempre los chequeo.ya encontré solución(o por el momento vengo safando) a los grandes les puse( no me acuerdo como se llama) es tipo una arandela que hace de suspensión del peso, para que se imagin la primer vuelta de un resorte.no queda fijo fijo al chasis tiene un mínimo juego.esa arandela hace de suspensión sobre los 2 tornillos grad y van 2 meses y no se afloraron.ahora le voy a poner a los 2 chikito.en una de esas no se rompen más.
Es preferible que se rompa un tornillos de 3pesos a tener que mandar a soldar la parrilla xq se quebró.muy satisfecho con la parrilla.todavía no la pobre con los lateral en las vacaciones si.saludos
daniel1551

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de daniel1551 ••
Nombre: Daniel

Notapor pablito786 » 01 Dic 2014, 11:35

daniel1551 escribió:Hola gente.yo en febrero le compre este kit y es buenísimo.ni los que tube en el cg que tenia antes eran tan buenos.yo tengo un baúl de 35l y le queda bien.muy firme va.lo que si noc si a alguien le paso.corto los tornillos les arranca la cabeza.Jajaja
Osea al no romperse la parrilla por ser bien firme.quiebra los tornillos que van al chasis.ya quebre 2 de los grandes y 3 chiquitos.en este momento tengo un chikito quebrado.por eso siempre los chequeo.ya encontré solución(o por el momento vengo safando) a los grandes les puse( no me acuerdo como se llama) es tipo una arandela que hace de suspensión del peso, para que se imagin la primer vuelta de un resorte.no queda fijo fijo al chasis tiene un mínimo juego.esa arandela hace de suspensión sobre los 2 tornillos grad y van 2 meses y no se afloraron.ahora le voy a poner a los 2 chikito.en una de esas no se rompen más.
Es preferible que se rompa un tornillos de 3pesos a tener que mandar a soldar la parrilla xq se quebró.muy satisfecho con la parrilla.todavía no la pobre con los lateral en las vacaciones si.saludos

Daniel.. si no me equivoco, las arandelas que decís son las Grower.. su función principal es que no se desajusten los tornillos, bien por ellas que han evitado que se te arranquen las cabezas de los tornillos.. jaja..

un saludo a todos y Bienvenido al club Nicov :twistero :twagitador
pablito786

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablito786 ••
Nombre: Pablo Alejandro Goddio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones