Me presento..

Estás viendo una página interna del tema Me presento... Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento..

Notapor sol250 » 11 Mar 2009, 00:26

Bienvenido Dario!!!, otro de San Francisco :D , q bueno, mas gente para molestar cuando andemos por esos pagos jajajaj. Naa, mentira :D .

Q sigas disfrutando el club, y muy buena la gris. ;)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 11 Mar 2009, 12:06

Gracias por la bienvenida che :D
En unos dias pongo alguna otra foto de la moto porq le plotee de negro mate los triangulos del costado ah, y la baje 23 mm de adelante... pero casi ni se nota jejeje
dio_hg

Notapor carlos_ciciliani » 13 Mar 2009, 00:24

hola dario qe difrutes del club tanto como de tu twister
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 13 Mar 2009, 00:52

hola kapo! no habiamos hablado antes?! :? .... bienvenido jeje!
twisterDC

Notapor Nico_cba » 13 Mar 2009, 09:08

Hola loco!!!felicitaciones por la moto esta muy linda!!!muy bueno lo del tablero yo le tengo muchas ganas a cambiarle la luz de fondo pero todavia no me animo, algun dia que me levante con la loca lo desarmo todo y se los cambio de pecho!!!jejeje....un abrazo!!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor dio_hg » 13 Mar 2009, 11:01

Gracais muchachos :D nico_cba fijate q hay un tutorial para hacer lo del tablero y es muy facil ;)
dio_hg

Notapor Nico_cba » 13 Mar 2009, 11:52

siiii ya lo estube viendo y le comente a un amigo para que me ayude pero me da cosa de echarme un moco con la parte electronica del tablero....no tengo miedo de desarmar, el problema es si llego a quemar algo en la plaqueta....ME MUERO!!!!abrazo!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor dio_hg » 13 Mar 2009, 12:37

Nico_cba escribió:siiii ya lo estube viendo y le comente a un amigo para que me ayude pero me da cosa de echarme un moco con la parte electronica del tablero....no tengo miedo de desarmar, el problema es si llego a quemar algo en la plaqueta....ME MUERO!!!!abrazo!

jejej yo pensaba lo mismo q vos... Pero me anime de una.. de ultima me quedaba sin tablero.... :? jajaja Na che, pero es facil, mira q lo hice yo y no se nada de electronica ni de soldar, ni de tableros... Pero pregunte un poco y me dijeron q los leds originales se podian cambiar por comunes de 3 mm asiq probe... y resulto :D

Aca dejo una foto actual de la moto, es de hace 5 min jejje

Imagen
dio_hg
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones