Buenas muchachos les comento k se soluciono la falla. ( pensando yo k eran válvulas). Fui a un taller en Don Torcuato recomendado x el compañero el Javier. Le comente del problema a pablo el mecánico. Y debatiendo se nos da x sacar el filtro de aire ( ahí estaba la falla) la goma k apreta la tapa estaba deteriorada, no calzaba bien la tapa. Entonces chupaba aire se mas y sentía unos tironcitos llendo a 80 km/h. El filtro era el 2 k le cambia y encima era original. Le pusimos un genérico es igual no se distinguen uno del otro. Quedo la moto joya. otro aporte es para probar si las válvulas tienen fallas es ( cuando esta bien fría se pone el cebador a unas 3000 vueltas. X UN 1 MINUTO DE RELOJ CONTROLADO DE SACA EL CEBADOR SI SE APAGA O SUENA DESPAREJÓ AHI ESTA LA FALLA K ES VALVULAS). Muy recomendable el mecánico Pablo. Ya k si fuera otro te hacen cambiar pastillas de válvulas, aceites y demás. La verdad un señor mecánico de los k no quedan. Una experiencia mas en mi negra. Todos los dias se aprende algo. Saludos y buenas rutas. Nos vemos el domingo en san Pedro.