Bueno dale voy a ver si puedo asistir!!!! Y la verdad que no era de berazategui la moto y no quiero mentir pero dichos por el muchacho al cual se lo compre me dijo que al primer dueño se la habian robado y la encontraron desnuda entonces el seguro se hizo cargo por todo lo faltante!!! Por eso no es su color original negra con gris!!!
hernanrodriguez escribió:No tengo la menor idea me comentaron que mensual se hace en tigre pero nose cuando ni donde es exactamente!!!! Espero invitacion
[ ]
hola hernán los encuentros son el ùltimo domingo de cada mes , por lo general vamos a paseo victorica en tigre , pero en junio se está conversando de ir a luján , saliendo de la shell mano a capital frente a tecnòpolis , para hacer un poco más de ruta y comer un asadito allá , màs cerca de la fecha se creará un tema con el dia ,horario y destino , ojalá puedas prenderte asì nos conocemos personalmente ,y compartimos de la caravana en ruta abrazo y buenas rutas .
Bueno dale javier me guataria participar nunca tuve una experiencia asi y parace muy buena. Gracias y espero sobre el tema de los horarios y todo!!! Saludos
Bueno dale javier me guataria participar nunca tuve una experiencia asi y parace muy buena. Gracias y espero sobre el tema de los horarios y todo!!! Saludos