Dictadura en el foro NX4

Estás viendo una página interna del tema Dictadura en el foro NX4. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Dictadura en el foro NX4

Notapor Al72 » 14 May 2014, 00:58

Este foro es muy bueno, hay mucho compañerismo y ayuda desinteresada, y aunque ya no tengo la TW sigo aquí leyéndolo todos los días.

¡Saludos!
Al72

Moto Actual:
2014 Yamaha FZ6R 600
•• Motos de Al72 ••
Nombre: Poncho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 14 May 2014, 01:31

Gandalf escribió:Mario, simplemente probá poner un link a este tema en el foro nx4 y vas a ver como magicamente desaparece... ojo que incluso puede desaparecer tu usuario

Listo esta posteado en el foro nx4 asi nos sacamos la duda, veamos si desaparece el tema y si desaparezco como usuario (mi nik es igual en los dos foros )

http://www.foronx4.com.ar/index.php/topic,10018.0.html
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor rgiorgi » 14 May 2014, 01:33

Nunca nadie me pidio plata por participar del foro nx4 ni vi que se borraran temas. Hice un par de viajes con ellos y la verdad me parece gente de primera igual que los de aca.

Veremos que pasa .....
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor rgiorgi » 14 May 2014, 01:34

.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor Ydurle » 14 May 2014, 08:15

Perdón...
Esta es la presentación de un USUARIO, ó una DENUNCIA a otro foro ?

Me parece que no es correcto, traer un problema de otro foro, a éste foro.
Ydurle
Nombre: Ruben

Notapor matiastwister » 14 May 2014, 08:57

Buenas a todos, te cuento que hace mucho que participo en varios foros, Tornado, Falcon, Twister, etc. Y obviamente, por mi moto, en el que mas posteo y leo es en el de la NX4 y realmente nunca tuve ningún problema, jamas me pidieron nada y nunca vi algún baneo. No salgo a defender a nadie, pero quizás tuviste una mala experiencia. Para mi también está mas organizado este foro, tiene mas opciones y veo muchísima mas participación. Mi opinión es que no te calientes y participes en los lugares que realmente te interesan y les interesan al resto, y a no le des tanta pelota a discusiones sin sentido, no vale la pena amargarse. Y sin ofender tampoco le veo sentido venir a "acusar" a este foro. Saludos y buenas rutas!!
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Ydurle » 14 May 2014, 09:49

Orkodelamuerte escribió:
Siniestro escribió:
igual vuelvo a repetir, vine a este foro por que es el único como la gente donde la parte administrativa es muy centrada y responsable...y tengo una mondial y nadie me dijo nada ja

Aah Nooooo!! Con una Mondial te me vas de patitas al foro de Mondial!! Nada de mestizos acá...
..... Mirá que no es nada fácil administrar un foro de miles de personas, y cada miembro con una mente propia.

Hace poco que estoy en el foro de NX4, pero nunca me pidieron una colaboración, es más, ni sabía de ese pedido de colaboración.

.... A mi me editaron y censuraron un post de un tutorial porque no les parecía buena idea, y si bien me dieron las explicaciones del porqué lo hicieron, no estaba violando ningún reglamento explícito del club, por eso lo consideré arbitrario. De ahí en más decidí no hacer nuevas contribuciones con ese foro, pero sin guardar rencores.

No tengo nada en contra de nadie, de hecho, no conozco a nadie en ese foro, simplemente que como no me sentí cómodo me fui, calladito la boca.

No obstante, este foro al igual que el de la NX4, es público, y somos hermanos motociclistas, asique en mi opinión personal, no me parece apropiado desprestigiarlo públicamente; ya que nos gusten o no sus administradores, agrupan y reunen a miles de otros hermanos moteros, que transitan nuestras rutas con la misma pasión que los Twisteros y los miembros de cualquier otro foro.

No podemos pretender que todo el mundo sea o piense como uno quiere.. Ojalá arreglen sus asuntos para que haya cada vez más miembros que se sientan identificados con el club. Fuerza al foro NX4!! :twagitador

Orco, gracias por tu respuesta.
En el caso de tu mensaje, se editó parcialmente tu post, ya que contenía un video de como se conectaba una alarma.
A primera vista, parecía positivo, pero pensandolo bien, haciendo el camino inverso, se desconecta...
Ese mensaje fué reportado a moderadores, para que se elimine el video, que aclaro, es muy instructivo,
para la persona honesta, pero tambien, para los que no son honestos.
Es mas, estaba la posibilidad, y creo que así lo hiciste, con algun usuario, que envies el link por mensaje privado.

Entiendo que no te sentiste cómodo, y te fuiste.
Es la actitud que corresponde, cuando uno no se siente a gusto en un lugar.
Tranquilamente, podríamos haber usado el espacio de este foro, para denunciar al otro,
y no lo hiciste.

Igualmente, no me parece bien, que en este foro se traten problemas de otro....
Que pasarÍa si un usuario de Twister, UN USUARIO, hace lo mismo en otro foro ?
Como reaccionarian, fundador, propietarios y moderadores...?

Gracias !
Ydurle
Nombre: Ruben

Notapor KARBURIN » 14 May 2014, 09:53

Si bien este foro es de una amplitud extraordinaria en libertad de opiniones ( y vaya, que las brindamos :guiño ), siempre ha sido con elevada altura y pensando en enriquecer el mismo.-
Mi humilde opinión es que los trapitos se deben lavar dentro de casa .-
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 14 May 2014, 09:57

Realmente no da para traer al foro problemas de otro grupo, con mensajes que han sido reportado como agresivos. Sin tomar partido por nadie ya que no conozco los pormenores del tema, simplemente me queda desearles que encuentren la mejor solución. Cerramos este tema para no seguir generando discordia.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Volver a Presentaciones