Este foro es muy bueno, hay mucho compañerismo y ayuda desinteresada, y aunque ya no tengo la TW sigo aquí leyéndolo todos los días.
¡Saludos!
Gandalf escribió:Mario, simplemente probá poner un link a este tema en el foro nx4 y vas a ver como magicamente desaparece... ojo que incluso puede desaparecer tu usuario
Orkodelamuerte escribió:Siniestro escribió:
igual vuelvo a repetir, vine a este foro por que es el único como la gente donde la parte administrativa es muy centrada y responsable...y tengo una mondial y nadie me dijo nada ja
Aah Nooooo!! Con una Mondial te me vas de patitas al foro de Mondial!! Nada de mestizos acá...
..... Mirá que no es nada fácil administrar un foro de miles de personas, y cada miembro con una mente propia.
Hace poco que estoy en el foro de NX4, pero nunca me pidieron una colaboración, es más, ni sabía de ese pedido de colaboración.
.... A mi me editaron y censuraron un post de un tutorial porque no les parecía buena idea, y si bien me dieron las explicaciones del porqué lo hicieron, no estaba violando ningún reglamento explícito del club, por eso lo consideré arbitrario. De ahí en más decidí no hacer nuevas contribuciones con ese foro, pero sin guardar rencores.
No tengo nada en contra de nadie, de hecho, no conozco a nadie en ese foro, simplemente que como no me sentí cómodo me fui, calladito la boca.
No obstante, este foro al igual que el de la NX4, es público, y somos hermanos motociclistas, asique en mi opinión personal, no me parece apropiado desprestigiarlo públicamente; ya que nos gusten o no sus administradores, agrupan y reunen a miles de otros hermanos moteros, que transitan nuestras rutas con la misma pasión que los Twisteros y los miembros de cualquier otro foro.
No podemos pretender que todo el mundo sea o piense como uno quiere.. Ojalá arreglen sus asuntos para que haya cada vez más miembros que se sientan identificados con el club. Fuerza al foro NX4!!
), siempre ha sido con elevada altura y pensando en enriquecer el mismo.-Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]