muy completo la descripción de tu trabajo , me interesa el completo que viene con la limpieza del motor , si lo vamos a hacer que sea completo
, cuando tenga el efectivo te mando un correo privado así coordinamos , abrazo y buenas rutas .
muy completo la descripción de tu trabajo , me interesa el completo que viene con la limpieza del motor , si lo vamos a hacer que sea completo
, cuando tenga el efectivo te mando un correo privado así coordinamos , abrazo y buenas rutas .
javier de garín escribió:gracias sithomuy completo la descripción de tu trabajo , me interesa el completo que viene con la limpieza del motor , si lo vamos a hacer que sea completo
![]()
CristianMS escribió:Zarpado como queda. Doy fe que queda así porque cuando compre mi cg en el 2012 le hice el tratamiento cerámico sellado con cquartz. Ahora a mi tw tengo ganas de hacerlo pero con nano lack. Pero más adelante me parece.
CristianMS escribió:Me lo haces a propósito no sitoh? Para o voy a terminar haciéndolo!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]