Me presento

Estás viendo una página interna del tema Me presento. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: Me presento

Notapor javier de garín » 16 May 2014, 02:29

gracias sitho :dios muy completo la descripción de tu trabajo , me interesa el completo que viene con la limpieza del motor , si lo vamos a hacer que sea completo :bien , cuando tenga el efectivo te mando un correo privado así coordinamos , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sitoh1994 » 16 May 2014, 11:42

javier de garín escribió:gracias sitho :dios muy completo la descripción de tu trabajo , me interesa el completo que viene con la limpieza del motor , si lo vamos a hacer que sea completo :bien , cuando tenga el efectivo te mando un correo privado así coordinamos , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador

Dale buenisimo! Si es el completo lleva 2 dias o 1 dia y medio! Segun como este el estado del motor las partes bajas mas que nada q son donde mas se ensucian y se manchan etc! que es lo que llevaria mas trabajo! No hay problema coordinamos y como ya viste que deje mi celu me llamas y arreglamos ;)
sitoh1994
Nombre: Jonathan

Notapor Corrupto » 16 May 2014, 20:09

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor sitoh1994 » 17 May 2014, 01:13

Gracias a todos por la muy buena onda! Y que tenga la confianza en poder darle ese toque magico a sus motos o vehiculos!
sitoh1994

Notapor sitoh1994 » 20 May 2014, 00:14

Gente del club twister espero que me brinden la confianza de dejar en manos su vehiculo sea moto o auto! Para poder demostrarle el trabajo que realizo asi poder ganar la confianza de ustedes saludos!
sitoh1994

Notapor sitoh1994 » 26 May 2014, 22:40

sitoh1994

Notapor CristianMS » 26 May 2014, 22:50

Zarpado como queda. Doy fe que queda así porque cuando compre mi cg en el 2012 le hice el tratamiento cerámico sellado con cquartz. Ahora a mi tw tengo ganas de hacerlo pero con nano lack. Pero más adelante me parece.
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor sitoh1994 » 26 May 2014, 23:26

CristianMS escribió:Zarpado como queda. Doy fe que queda así porque cuando compre mi cg en el 2012 le hice el tratamiento cerámico sellado con cquartz. Ahora a mi tw tengo ganas de hacerlo pero con nano lack. Pero más adelante me parece.

Si quieren mas fotos puedo pasarle el album cuando curse la capacitacion del vehiculo que hicimos! Gracias por tenerme Fe y ya voy a subir fotos de mi honda titan para que vean! Tengo que sacarle fotos pero con un buen celular o camara digital para que se puedan apreciar bien! Es mas recomendable hacerle a las motos el tratamiento ceramico por la dureza que le da a la laca y es mas anti rayas que el acrilico!
sitoh1994

Notapor CristianMS » 26 May 2014, 23:28

Me lo haces a propósito no sitoh? Para o voy a terminar haciéndolo!
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor sitoh1994 » 26 May 2014, 23:40

CristianMS escribió:Me lo haces a propósito no sitoh? Para o voy a terminar haciéndolo!

Haceloo CristianMS Que estas esperando vale la pena y se lo merece darle el embellecimiento a tu moto para mantenerla y conservar la pintura y el brillo que tanto queremos!!!
sitoh1994
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones