HOLA ESTIMADOS AMIGOS !!!!

Estás viendo una página interna del tema HOLA ESTIMADOS AMIGOS !!!!. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: HOLA ESTIMADOS AMIGOS !!!!

Notapor carlitox » 13 Feb 2009, 12:00

Bienvenido !!!! me imagino l ansiedad... creo que todosnos pasó algo parecido....
Bueno que llegue pronto y la disfrutes mucho
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelito » 13 Feb 2009, 18:30

Bienvenido amigo Marcelo. Me imagino la ansiedad que tenes, jaja. Espero que pronto tengas la BB a tu lado. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor sol250 » 13 Feb 2009, 20:02

Bienvenido Marce, ya vas a ver, va a llegar el momento y nadie te va a sacar de arriba de tu bb jajajajaj, la vas a llevar hasta la habitación jejjejejejejeje.

Mucha suerte y a esperar con paciencia (medio complicado pero hay q hacer el intento).

Mientras tanto, te podes prender a algún encuentro para ir conociendonos, es un grupo excelente, muy buena gente.

Ahora si... continua disfrutando del foro y club!!

p/d: tenes pensado el color?
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 13 Feb 2009, 20:32

.. 8-) Bienvenido Marcelo !! Somos tocayos, y te comento que estamos igual creo que para esos meses tambien voy a ver que puedo comprar , como dicen los chicos hay que tener paciencia los meses pasan pronto. Te digo que sera como un parto, pero vivir estos meses con tanta ilusion es muy bonito che. Que disfrutes de este club con todas sus hondas .. :lol: .. :lol:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Skar » 14 Feb 2009, 22:56

Hola Sol, la verdad que me gusta mucho en negra, pero tuve la oportunidad de cruzarme con una color Shampagne como la de Carlitox y kede loco, dije......eta kiero. El tema es que en la agencia me dicen que solo vienen en negro, roja y Gris plata y no en los otros colers. Escribi a Honda y me respondieron lo mismo. El drama es que cuando me emperro con algo no para hasta conseguirlo. YA vermos que pasa....

sol250 escribió:Bienvenido Marce, ya vas a ver, va a llegar el momento y nadie te va a sacar de arriba de tu bb jajajajaj, la vas a llevar hasta la habitación jejjejejejejeje.

Mucha suerte y a esperar con paciencia (medio complicado pero hay q hacer el intento).

Mientras tanto, te podes prender a algún encuentro para ir conociendonos, es un grupo excelente, muy buena gente.

Ahora si... continua disfrutando del foro y club!!

p/d: tenes pensado el color?
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor cavini » 15 Feb 2009, 02:13

suerteee!! bienvenido!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor dvd_mucci » 15 Feb 2009, 08:23

Skar,
Bienvenido al club :D
Yo tambien estoy en la misma que vos, solo que yo tengo que esperar un poco mas :cry:
Bueno ya la vamos a tener :roll:
Saludos cordiales,
David
dvd_mucci
Nombre: David

Notapor david » 16 Feb 2009, 23:05

Hola Marcelo, bienvenido al Club, saludos
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David

Notapor guarachi » 19 Feb 2009, 11:21

hola marcelo bienvenido al club,espero q pronto estes disfrutando de tu twister :) como todos los q ya posemos esta expectacular maquina!!un abrazo
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Skar » 26 Feb 2009, 00:27

GRACIAS MUCHACHOS!!!! GRACIAS SOL!!!! Por la buena onda y los mensajes de bienvenida. Un abrazo a TODOS ;)
Skar
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones