jero pacheco escribió:hola tengo 15 años mi nombre es jero y convenci a mi papa de que para mis 16 me deje comprar una motito lo que busco es algo chico simple y barato pero que suba y este linda la verdad soy nuevo y no se nada de nada de este tema de las motos y necesito ayuda .
muchas gracias.
Bueno, no tengo mucho para agregar, todas las sugerencias precedentes son muy buenas. Pero para no "quedarme afuera" y de rebuscado que soy nomás, voy a hacer hincapié en los conceptos "chico, símple y barato", puesto que para algunos lo símple puede ser complicado o viceversa, así como lo barato podría resultar a otro caro, o lo chico...muy grande.
Por lo tanto, el comentario que se me ocúrre agregar, es que a la hora de elegir la moto téngas en cuenta que "te quéde cómoda". Porque si medís 1 metro ochenta o tenés piernas y brazos muy largos a lo mejor algunas motos no serán bien maniobrables y tampóco será placentero conducirlas.
Y tambien considerá tu peso, tu fuerza y el peso de la moto, porque si sos muy chiquito de contextura física, éstos factores desproporcionados podrían traerte complicaciones.
Registrate para verla sin restricciones.Obviamente que ésta sugerencia no es muy válida para aquellos experimentados que se las rebúscan para montarse a cualquier cosa que tenga motor

Saludos y que hágas una buena elección!!!