La Plata-Bariloche

Estás viendo una página interna del tema La Plata-Bariloche. Ver el inicio del tema.
El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Re: La Plata-Bariloche

Notapor Peloflojo » 30 Mar 2014, 22:50

Buenas chicos.
perdonen por no poder conectarme pero ....ESTABA EN BARILO!!!!
Obvio me re sirvio la data de todos y les agradesco un monton.
Fue un viaje LARGO y cansador.Claro, no podia faltar alguna q otra eventualidad pero no saben q lindo y q manera de disfrutar el viaje. Tanto de ida como de vuelta. Ni hablemos de andar en moto por barilo y conocer todo lo q queria...
La verdad que un viaje altamente recomendable. experiencias unicas en esas rutas.
La moto se porto de 10 ...incluso hasta empezo a gastar menos combustible. antes con 3500 km gastaba 1 tanque cada 280 km ..ahora con 8200 km con un tanque hago 400 km :d

PD: lo primero q hice al llegar (hace 10 min) fue prender la compu para responder este post :D
Saludos.
Peloflojo
Nombre: Sebastian Bazan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diogenes » 30 Mar 2014, 23:55

Te felicito Sebastián :bien un viaje hermoso
Recién veo este post. Al final por que ruta fuiste?

Yo hice ese viaje pero hasta el Bolsón y fui por la ruta que habías dicho al principio.
Lo hice en 4 días porque iba en una 125, no tanto por la moto, una Suzuki EN, sino más por mi traste...
1º día Bs.As. hasta Pringles
2º día hasta Choele-Choel
3º día hasta Picún Leufú
4º día llegué al Bolsón

Para volver subí por la 40 hasta Malargüe (Mendoza), de ahí a San Rafael y desde ahí en diagonal por la 146 hasta San Luis y de San Luis a Merlo...
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor javier de garín » 31 Mar 2014, 00:23

felicitaciones seba :aplauso :aplauso por el viaje que te hicistes , descansà bien :dormido y cuando puedas , subì recorrido , gastos y sobre todo las fotos , este viaje es una aventura ùnica y una ayuda tremenda para todos los compañeros que quieren salir a rutear , :valentino abrazo y buenas rutas . :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor tuky-lp » 31 Mar 2014, 04:51

Muy lindo viaje !! Esperamos ver las fotos. Yo también soy de La Plata y podríamos organizar un viaje juntos. Saludos!!! Mándame tu Mail o whatsapp.
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor Twisteador Pampero » 31 Mar 2014, 13:53

Te telicito compañero. Seguro fue un viaje hermoso. Yo vere el año proximo. Por cuestiones laborales este año no pude ir, pero el proximo seguro.
Trata de pasar toda la info que puedas. Donde reabasteciste de combustible, donde hicise noche en ruta etc. Fuiste por la pampa o por el alto valle ? BAH, cualquier ruta es magnifica.
Un abrazo
Twisteador
Twisteador Pampero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Twisteador Pampero ••
Nombre: Diego Brea
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones