me re colgue con la respuesta... yo soy de barrio savio estoy de la carcel en frente... yo la rojita mia la verdad que me ah dado mil satisfacciones... ahora el 30 me voy con mis companeros de la fabrica que tienen un grupo que se llama cuernos al viento... vamos al encuentro de alicia en prov de cordoba.. ellos tienen tienen desde 600cc hasta 1000cc y bueno yo como soy el mas pendejo por ende soy el de la moto de menor cilindrada... jejejeje pero bueno me hacen el aguante firmes a 120... jejejeje la ventaja que tengo yo es que la moto mia es de uso diario y ellos no pueden salir a hacer tramites al centro en las 600 jejejejejeej!!!!
entonces que la pases/n bien!!!! Mi mecanico (trabaja en champion motos) y amigo esteban me invito a ir con un grupo de 18 motoqueros...pero primero que la estoy ablandando y NO LA VOY A PASAR DE 6000 VUELTAS y segundo que es mucho para mi primer viaje (a los 21 fui a cordova con mi cb400n y quede con el cogote duro je). Estoy cada vez mas conforme con esta maquina para la ciudad y considerando el limite de velocidad 120/30 en autopistas, nadie necesitaria mas. Ojala que pronto establezcan los controles para obligarnos a TODOS a cumplirla...aunque duela o nos aburra (debe ser la edad que me pone conciente ja). Cuidate y disfruta. Nos vemos en cualquier momento. Sergio